sábado, 22 de septiembre de 2012

Truuquitos + felicidad



Buuuuueno :D Comparto felicidad con Isabel,Lalalala♪ 

Resuulta que hay un truco nuevo de dos objetos :) Y resulta otra cosa ^^ Para quién no lo sepa Ante ayer (20 de Septiembre) one Direction sacó su nueva canción; LIVE WHILE WE'RE YOUNG *-*

Para todas aquellas seguidoras que sean directioners (calculo la mitad,¿no?) Es un gran notición :3 Bueno a mi me gustó mucho jejeje ^-^ 

+9.000.000 de visitas...¿En 2 días? *^*


Y buuueno ahora los trucos :))

2) Escribe en la barra http://www.stardoll.com/en/
3) Inicia sesión y escribe de nuevo www.stardoll.com/do/campaign/giveItem.php?id=39&hash=b05813fd362f59fe4d52c25eefc3e663
4) Te llevará a una página. No importa. Sal del proxy,mira su suite:)




*SOLO PARA SUPERSTARS*

*Proxy Manual* :S No hay más maneras...

IP:  81.120.241.56  Puerto: 80

Establece el proxy manual y ve a: http://www.stardoll.com/en/contest/view.php?id=3391

Envia una foto y espera a que cargue. Cierra sesión y desactiva el proxy. Mira tu suite ^^





xxxLinda9Fiesta


P.D: ATENTAS,BUSCAMOS ESCRITORAS,BIIEN :D



4 comentarios:

mhp17 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SaritaTKM dijo...

Holaa! Como he oido que buscan escritoras me presentoo :D Soy StarSaruky
Adoro el blog (L) Y las escritoras muy majas, si quieren datos pasenmelos al email please

Hazel McFy dijo...

Lo de Shake it up estan muy chulos! Pero lo de la tablet con el dibujo de Stardoll es un rollo porque es solo para ss (superstar). Felicidades a las ss (superstar, lo digo de nuevo jeje xD -_-')por que lo pueden tener, pero si no tienen el proxy manual o no saben, no podran xD.

marii dijo...

hola se usar proxy tengo un blog tengo experiencia soy ss y pues me gustaria ser escritora en stardoll _mary2399_