lunes, 24 de septiembre de 2012

Hola!!

Hola amigas! Bueno primero que nada quiero agradecer a akire por la oportunidad nunca había podido entrar pero lo logre :)
El banner que tengo solo lo puse por ahora iré preparando otro mejor ...

Les cuento sobre mi?
Me llamo Jacquelin , Me encanta Stardoll, Tengo 12 años , vivo en México ,Me gusta la Comida Italiana etc... etc...

Espero que nos llevemos muy bien y seamos muy buenas amigas ...y también espero que si me quede ya que solo estamos a prueba por 2 meses :) ...
Yo siempre trato de escribir lo mas formal posible pero al mismo tiempo divertido :D

Gracias de nuevo y empiezo a escribir :)

1 comentario:

Hazel McFy dijo...

Felicitaciones! Espero que tengas una gran imaginación, soy gran seguidora del blog, y tú, eres una nueva escritora muy pero muy divertida! Espero que te haya gustado mi coment. (comentario). Soy Claudia9amorosa en Stardoll, espero que me visites de una forma adecuada, en cuanto vea que me visitaste, no dudaré en devolvertelo todo.
Besitos, Claudia9amorosa.