viernes, 28 de septiembre de 2012

Como maquillarse como Katniss Everdeen y Bella Swan


Hola chicas! Perdón por ayer no publicar se me cruzaron asuntos personales :(
Pero aquí les traje un pequeño tutorial por si son fans de Crepúsculo, este tutorial es para ser Bella Swan :)



¿Que les parece? Pero para las personas que no les gusta Crepusculo (Por ejemplo yo) Y que les gustan "Los Juegos Del Hambre" (Por ejemplo yo :DDDDDDDDDD) Ta,bien les traigo un tutorial para ser como Katniss Everdeen :)



¿Que les parece? Por lo menos para mi GENIAL :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaw,q lindo,me gusto mas el de Katniss Everdeen :D

ImSoofy05 dijo...

Yo AMO los Juegos Del hambre, mi personaje favorito es Peeta ♥♥♥

Lucy9o dijo...

Me encanta ambas pelis,las dos son muy lindas.

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
akire900 dijo...

me gusta crepúsculo, pero yo amo ♥♥♥ Los juegos del hambre y hasta leí los 3 libros, así que intentaré el de Katniss Everdeen