lunes, 6 de agosto de 2012

TRUCOS DE STARDOLL VOLVERA Y NECEISTO SU AYUDA

HOLA CHICAS SOY JUANKISJUANKIS, la verdad el blog esta cayendo al igual que como cayo el mio, he vuelto a stardoll y me gustaria que este blog tuviera las comodidades que ustedes deseen, el blog sera renovado de diseño y demas cosillas, pero primero ante TODO necesito sus opiniones por que no quiero que el diseño o que los nuevos cambios las afecte y mucho menos que las haga sentir NO VALIOSAS, aqui la pasaremos un rato agradable tendremos que buscar nuevas escritoras por que las antiguas ya se vio notable que no escribian entonces les dare las chicas que PIENSO YO que serian utiles para el BLOG 

1- quiero que comenten como quieren que sea el diseño que es lo mas importante para mi de ustedes.

PAU.CAM.ARENA
Esta chica tiene un estilo muy lindo y la verdad tiene articulos que a muchas les ha gustado creo que merece ser escritora de modas por que tiene un gran articulo para ustedes y por que se que ustedes aprenderan de ella, ella enseña a ustedes como vestirse alocadas,sofisticadas,modernas y que hay en tendencia su blog es :


mirenlo y digan si si desean que ella este en el blog


ASHLEY968
Si la visitan veran su rostro, maquilla HERMOSO, ella les puede ayudar a maquillarsen y a tener un cabello en HONDA Y EN MODA, miren este articulo que escribio en trendy in stardoll me encanto diganmen si les gustaria que ella escribiera maquillaje


JUANKISJUANKIS

hahaha XD bueno yo les dare los TRUCOOOOS de todos los dais la verdad tengo recopilaciones de trucos antiguos que aun sirven WIIIII asi que bueno ya saben estare con los trucos A DIARIO.

JOSELINDA100
este chico publicara SPOILERS, si le dan la oportunidad tiene TODOS LOS LINKS DE LOS SPOILERS AL DIA, y se conecta muy amenudo asi que si desean que el escriba spoilers COMENTEN


Y YA TENDREMOS MAS ESCRITORAS PARA JUEGOS,CONCURSOS,CAMPAÑAS Y TODO LO DEMAS PARA QUE SEA EL MISMO BLOG SIMPLEMENTE QUE RENACIENDO


COMENTEN Y SEAN SINCERAS COMO QUIEREN QUE DISEÑE EL BLOG


49 comentarios:

Lucy9o dijo...

Ami me gustaria que pau.cam.arena publique me encantan sus consejos,por cierto no quiero sonar interesada pero me gustaria saber si buscan escritoras

Melxrockz dijo...

A mi me gustaria ver un diseño donde se pueda ver la identidad de todas las escritoras y del blog, un diseño simple pero que quede bonito, el diseño anterior me alentaba mi navegador y de seguro a otras tambien y eso que lo abria con chrome... que cada escritora pueda tener su banner a su gusto, antes todas se veian iguales y eso como que no... Y POR FAVOR UN BOTON PARA VER ENTRADAS ANTIGUAS! O algo que facilite eso y creo que seria todo XD

Mickymica dijo...

Me gustaría ver que pongan trucos , novedades cosas sobre stardoll,y no entradas sobre hackeos, robos,etc aunque entiendo que ahora le han robado el diseño del blog o algo así.
Sobre el diseño digan que hagan uno parecido al anterior, saludos.

Mickymica dijo...

Bueno, tambien digo que no siempre las mismas escritoras... prueben con otras, busquen más escritoras

Silver98heart dijo...

A mi me agradaria algo en tonos no muy oscuros, tonos pasteles, o celestes claros. Sobre todo que no tenga demasiado contenido gráfico, DAHYZ tu siempre nos sorprendes con tus gráficos, pero no es necesario sobre cargar, puedes hacer algo que sea prolijo, simple y hermoso sin usar demasiado brillo y colores. Algo como http://hotbuysbazaar.blogspot.com que si bien tiene un gran trabajo con photoshop no lo sobre carga. Esta es claro solo mi opinion

ana dijo...

yo quiero se escritora plis

ana dijo...

yo quiero ser escritora plis

Anónimo dijo...

Ami me encantaria ser escritorame llamo Polina pero en stardoll Bella_swan_Luu. Sobre el diseño... JuankisJuankis eres la mejor cualquier diseño quedara genial, no te preocupes :)

Ana Paulina SwiFT dijo...

lo de el diseño.
Estoy de acuerdo con silver, que no sean oscuros, así estaría bien, que se puedan ver las etiquetas, las entradas antigüas, el archivo del blog, del otro lado pueden estar unas fotografías de las escritoras con sus nombres y una cosa que les guste, o lo que las escritoras quieran poner en su "tarjeta de identificación"
bueno esto no tiene que ver con el diseño, pero porfa quita lo de "demuestra que no eres un robot"

sofistardorada dijo...

concuerdo con todo lo que dsicen y agrego que yo seria muy buena para los concursos yantenerlas al tanto te informo que me gusto mucho la partre de maquillaje soy muy muy buena ademas tambien soy muy bUENA CREANDO ESTILOS Y TAMBIEN SIRVO COMO SE DIRIA DE PSICOLOGA ESPERO QUE ME ELIGAS AUNQUE SE QUE NO ES UN CONCURSO PERO SIMPRE FUE MI SUEÑO

Taii_110 dijo...

bueno yo estoy de acuerdo con lo que las lectoras le paresca mejor....

chica una pregunta tengo un problema no puedo escribir en el blog me borraste para los cambios???

PRINCESA1980 dijo...

que bien, me agradaría un diseño como el que tenia browseinstardoll, en blancos y negros, y talvez si se pudiera que las doll que no son escritoras se les diera la oportunidad por ejemplo 1 mes a cada una para probar, en algun tema especifico, por ejemplo dejarle a las doll (que seran escritoras solo 1mes ) algun temita sencillo como hablar de artistas o alguna nota mas o mnenos asi.

Unknown dijo...

a mi me encantaria un diseño de rosa con negro y que las chicas se vistan con un stilo unico, escritora no me gustaria todavia ya que tengo mucho que hacer en mis estudios para la proxima pero me gustaria un diseño de lo rosa y negro algo totalmente disitinto y unico..att: Stephaniezu

Pandora dijo...

A mi me gustaria que cada escritora tuviese su Banner propio, con su pelo y no todas iguales. Tambien que se queden las antiguas escritoras (Linda9Fiesta, taii_110, Rebeldelove_15 y Dina_Popular) y que el diseño sea mas alegre que el anterior, con una cabececera en la que salgan 2 dolls que no sean conocidas o inventadas, porque a mi me parece que si fuera de juankisjuankis y de akire de desprestigiaria a las demas escritoras. Las escritoras me gustan, pero para mi lo mas importante es un banner propio de cada escritora DISEÑADO POR ELLA y un fondo y cabecera alegre.

silvia_jugadora dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo de k cada doll salga diferente y como kiera.
El diseño me da igual pero me gustaria uno k fuera acogedorcomo el otro pero no del todo.

Yo acabo de crear un blog llamado Tustardoll-Tuvida.blogspot.com
y no me vendrian mal algunas escritoras pues mantenerlo yo sola es muy dificil y como yo no se mucho no estaria mal la ayuda si kereis sserlo visitad mi blog y ver lo k necesitais tener.considerad i oferta ;)

Belén dijo...

Hola, mirá, yo estoy en Stardoll desde hace rato, y este blog, lo leo desde hace tiempo también.
Básicamente este blog, se arruino desde que lo hackearon. Luego con tu llegada, ¿por qué? yo te explico.
Los diseños que le hacen al blog, son pura "belleza exterior" al pedo, porque tarda una eternidad en cargarse si no se posee un internet bueno. Las mejores escritoras se fueron y ahora la gran mayoría publican pavadas o posibles soluciones a los problemas.
El blog está cayendo simplemente, porque el trabajo que hacia akire y las demás escritoras era genial. Ella levantó este blog sola y desde mi opinión, vos lo estás arruinando.
Saludos.

Pd. Me voy a hacer cargo de mi comentario, alguna queja mi doll es Isabel1952.

yorgelis2015 dijo...

Holaa Eh bueno yo quisiera ser escritora eh intentado muuuuuuuchas veces pero.... nunca me han elegido quisiera encargarme de no se talvez los trucos, o las novedades de stardoll como maquillaje, prendas nuevas etc etc... Bueno espero que me leas y mi nombre en stardoll es yorgelis2015 Agregame!!! de verdad espero quedar!

Jess dijo...

en vista de que ya has propuesto hasta tu propio "equipo" de escritoras, no creo que quede mucho que opinar. al fin Akire no esta, y tal parece que las viejas escritoras tampoco, asi que, puedes proclamarte "Dueña" del blog si asi lo deceas...

solo si quisiera decir, que sin importar quienes sean tus escritoras, las dejes ser, no mas banners identicos, dale lugar a la libertar, a la identidad, no mas diseños aburridos, NO MAS PUBLICIDAD PARA TI! esto es TRUCOS DE STARDOLL, no EL SHOW DE JUANKISJUANKIS...

Realmente espero que sacar adelante este blos sea tu verdadero objetivo, y no arreglarlo y hacerte, por medio de este tu MEGA CAMPAÑA para MSW...

Soii_Miqaa dijo...

Me gustaria que soii_miqaa trabaje okno pero me gustaria trabajar aqui :33

valenlindaa123 dijo...

estaria bueno que el diseño del blog sea estilo emmm no se todo con lunares o flores o rayas eso se me viene a la cabeza colorido y descabellado estaria genial y estaria bueno que todos los a quienes nombrastes esten en l blog ya que esta muy caido y ya nadie publica pero por eso hay que buascar gente mas activa!

Melxrockz dijo...

Y tambien pido que las antiguas escritoras se queden, con todo respeto, a las otras ni las conozco ni las vi publicar antes aqui y no me gustaba mucho lo que publicaban en tu blog, hasta pediria que regresara Jess, siempre me agrado y creo que a muchisimas otras tambien C: ademas esto es trucos de stardoll no "la mudanza de juankis juankis y compañia a trucos de stardoll" ademas ya sabemos porque Akire no esta en linea, no es para que ya no sea la dueña, just saying.

Querian opiniones asi que espero no se lo tomen personal C:

sadsad dijo...

hayy chicas que problemom bueno para mi seria algo bueno que primero presenten ideas para mi el blog deveria ser formal p divertido que se represente como es stardoll enserio esto es algoo muii bueno

Ana Paulina SwiFT dijo...

oigan no quiero que piensen mal o me crean loca, pero cuando diseñó a mí me cargaba más rápido en vez de más lento.. por eso no estaba tan enojada... bueno saludos

Unknown dijo...

pues el diseño me encantaría que tuviera colores como morado rosa o algo haci se vería un poco mas femenino si me entienden y pues lo que decidan esta bien pero si se veria lindo con esos colores el morado no tiene que ser fuerte hay morados lindos y el rosa también y podria ser que le agregaran un poco de musica o haci

Alba_19_1999 dijo...

A mi, el diseño de Dahian (juankisjuankis) me encantó, pero eso si, era muy triste, en tonos muy oscuros... Supongo que en un blog asi tendra que estar presente la diversion por eso me gustaria que el proximo diseño fuese mas colorido. Sobre las escritoras, no opino!! JAJAJA

Chica Twittera dijo...

quisiera saber como hacen las letras esas osea el menu de al lado como diseñan la pagina las letras que dicen escritoras osea el diseño de la pagina quisiera saber como se hace las letras de escritora asi como creative stardoll el blog que cerro bueno ese tenia un diseño con puros brillos quiero saber como se hace

Ana Paulina SwiFT dijo...

Bueno, buen inicio juankis

Hazel McFy dijo...

pero si aquellas escritoras valen mas que nadie, pues claro que si deven serlo

Ana Paulina SwiFT dijo...

chale 2 días y ninguna publicación :(

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con jess ,no tengo que comenytar mas :)

lobabrina dijo...

._. y que pasara con las demas Escritoras Grrr!!! Desesperad no an escrito ningun post, Bueno lo del estilo del blog no se yo pero Ya le preguntaron A Akire sobre si le gustaria cambiar el blog?Aun q sria mjor ya q el q tenemos aL parecEr No ahy exprecion tdo s mira igual..Bueno sI de cambio y opinion se habla m encantarian a mi colores pasteles para el blog y que cada escritora tubiera su propio Barner (es decir diferent)
Besoos >Ya a vuelto el blog de juankis hace rato lo visite y ya no esta eliminado< ;D besos

Anónimo dijo...

Sinceramente no me parece lo que estas haciendo,ahora tu eres la duena por lo visto ya tienes a tus escritorass, elegidas,parece el traslado de juankis juankis a trucos de stardoll.pues no es asi, trucos de stardoll No es tu otro blog,sino es un blog que no tiene nada que ver con el tuyo , es un blog diferente,ya pusiste tu diseno ,los banners,ponerte de admin,y ahora las escritoras de jk jk.lo que no entiendo es porque te pones de admin, ://////

silvia_jugadora dijo...

sinceramente a mi me gustaba el blog como era anteis lo aveis destrozado me gustaria k volviera ase como ante sy con las mismas escritoras.a y cuando tenga problemas no se pongan a contar su vida en el blog se supone k es para poner trucos y novedades de stardoll.
Ya no es como era antes :| :( :'(

Marta dijo...

Que fuera rosa con tres amigas de stardoll de compras... Todos los día poner un montón de trucos, novedaddes (ya lo hacen) y que de vez en cuando hagan un sorteo para que hayan escritoras! Mucha gente desea escribir y tiene un monton de profesionalidad! Dale oportunidades CHAO Y SOY IRISFLOR123

karito stardoll dijo...

Porqe! ..... no hacen trucos ya!D: Ase como 1 semana qe noo publican nada! interesante,creo qe me cambiare de blog. :c

Ana Paulina SwiFT dijo...

3 días sin ninguna publicación... oficialmente estoy decepcionada de todo el equipo del blog (excepto las que ya dijeron que no iban a publicar) pero... ¿y las demás?
donde están.
No han puesto ninguna novedad, ni siquiera lo del calendario randaham o como se escriba, ni el camino a londres, no han puesto los descuentos.
O se acomo que.... esto se está poniendo peor de lo que imaginé.

Jess dijo...

no hay publicaciones por que NO HAY ESCRITORAS...

karito stardoll dijo...

Creo que deberian hacer un concurso de admin, Para que se renueve la gente =) y sea toodo mas entrete :D

karito stardoll dijo...

Si necesitan hagan un concu! yo quiero *---*

lobabrina dijo...

La verdad Ya estaba Un concurso en pie que porcierto yo pArticip es el DE taii en el que teniamos que vestirnos como un famoso Favorito......
gRrRR!!!!!! pero Como dIcen Nadie ha publicado nada >_<

lobabrina dijo...

La verdad es decesperante ........ No ahy ningun cambio y nadie piblica nada ._. este blog empiesa aburrir///juanKiss si dices que se esta cayendo nuestro blog commo esl tuyo ya con eso nos da Mucho de q pensar ._. Bueno yyyy DEja las escritoras de antes que escriban y no las cambies por las escritoras de tu blog Pliss esta bien que ellas escriban pero que pasara con las demas?

lobabrina dijo...

Grrr PERDON EL blog Trucosdestardoll xd DIje NuEstRo BloG y No es MIo ( no escribo en este blog )Perdon me refiero a este blog (Trucosdetardol)
Besos bYE XD AM si se preguntan quien soy La chica de la cuenta (Nombre y imagen anterior QUE de perfil su name es Al3Xa/pero vi que mi imagen no aparecia Y la cambie junto con el nombre de usario y puse mejor el de mi doll XD pero soy la misma ya avia pubblicado en este Post BESOS bYE atte:lobabrina

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hace una semana que nadie escribe ningun post ademas como dice AI3Xa habia un concurso en pie,me parece que si sigue el blog sin publicaciones me tendre que cambiar de blog :( aunque no quiera porque este me gusta mucho,pero no asi,ami opinion me gustaba mucho mas antes que como esta ahora.Pero una preguntita...porque nadie publica nada?Han quitado las escritoras?Bueno xao muchos bss para todas =D

Unknown dijo...

BUENA NOCHE A QUIEN SEA Q ESTE DETRAS DE TODA ESTA PAGINA, NO SE QUE LE PASO A SU DISEÑO ANTERIIOR ESTABA MUY LLAMATIVO, SE VEI MUY BIEN. BUENO ESO NO CREO Q QUITE EL TALENTO Q TIENEN USTEDES PARA MANTENER UNA PAGINA AL DIA. ES LA PRIMERA VEZ QM UNO A UN BLOG NO SE COMO FUNCIONE BIEN PERO SI ESTO LES BENEFICIA ESPERO SER DE GRAN AYUDA. SALUDOS SU AMIGO AVATAR RIVILLAS_KEVINN

sofistardorada dijo...

hola me parece que las que pusiste estan muy bien YO por mi aceptaria a todas pero te queria pedir si puedo escribir juegos y cosas asi como concursos etc. pensalo y vsitame en mi suite mi doll se llama sofistardorada esperro que me aceptes y no te ofendas epro contesta los mensajes mamita gracias un kiss

Melxrockz dijo...

Chicas, sino hay publicaciones es porque Juankis borro a todas las escritoras, y como Akire anda sin computadora pues hasta que ella aparezca o Juankis se quite de su plan de reina y nos regrese a las escritoras habrá mas publicaciones. No dejen de seguir al blog ni MUCHO MENOS se vayan al de Juankis, por sus acciones no merece suscriptoras.

Virginia dijo...

Yo Me voy al de JUankis este es una verdera porqueria y la dueña lo dejò ya fue chicas.Admitanlo, la dueña se fue YA!! No sean instistentes y deci que la pobre Juankis ayuda porque si no ya se re hubiera caido el blog

Ana Paulina SwiFT dijo...

Virginia
si ayuda tantooooo
¿porqué borra a las escritoras y luego se va?
porqué mejor no dejó a las escritoras y se fue