jueves, 30 de agosto de 2012

Qué buena canción.






Este es el vídeo del cantante argentino Dread Mar-I, y la canción "Buscar en Jah" de su nuevo álbum "Transparente", bueno, simplemente lo subo porque me gusta mucho la letra, la verdad es que dice mucho, JAH quiere decir Jehová, aunque yo no soy de esa religión, puedo tomar JAH como la palabra Dios.
Es decir, se puede entender al título como "Buscar en Dios". Esta canción nos plantea quién vive mejor; si la gente con un gran poder adquisitivo o la gente más humilde. ¿Opiniones?

Aquí les dejo la letra:

Tengo tiempo para seguir y mejorar 
pero de esto no hay que abusar. 
Pues muy caro es el valor 
que tenemos que pagar, 
Prestemos mas atencion a nuestro al rededor 
Felices con la simpleza, y con amor es mejor 
Oh Jah esta sobe la mesa 
el destino y la pasion 
ten cuidado lo que deseas 
pues puede suceder hoy. 
Maldad que va, volvera. 
esto es lo que hay que aprender 
para poder mejorar, buscare en Jah Jah el amor 
Oh Jah esta sobe la mesa 
el destino y la pasion 
ten cuidado lo que deseas 
pues puede suceder hoy. 
Maldad que va, volvera. 
esto es lo qua hay que aprender. 
para poder mejorar, buscare en Jah Jah el amor. 
Oh Jah esta sobe la mesa 
el destino y la pasion 
ten cuidado lo que deseas 
pues puede suceder hoy. 
Maldad que va, volvera. 
esto es lo qua hay que aprender. 
para poder mejorar, buscar en Jah Jah el amor.





12 comentarios:

Unknown dijo...

hermosa!:*?

._.Francesca._. dijo...

:) , me llamo ._.Francesca._.

puca51 dijo...

que bonita la letra

Yosolcito dijo...

me encanta la letra!

ReinaAbcdefghij dijo...

Muy linda cancion ! La verdad no la conocia !

Ana Paulina SwiFT dijo...

ssss.... no hay que meternos con las religiones en ningún aspecto...
sé que no fue tu intención pero alguien puede salir ofendido...
mucho cuidado :)
es una crítica constructiva no te la tomes tan enserio, aunque yo tampoco soy tdj

mhp17 dijo...

Que chula la canción, no la había escuchado *-*

Belén dijo...

No me meto en las religiones, nunca critiqué ninguna religión. El que compuso la canción es Testigo de Jehová y yo no tengo ningún problema.
Mejor intenta entender mis posts-

Belén dijo...

Básicamente, lo único que quiero decir, es que con poco, se puede vivir bien.

Jacky dijo...

Me gusto muchisimo la letra

Pandora dijo...

NO me gusta la cancion :$ Lo siento mucho

Ana Paulina SwiFT dijo...

psssss siii yo lo seee tamcpoco soy tontita.
mejor no lo hubieras especificado y ya fue basicamente lo que queria decir... mejor intenta entender mis comentarios