viernes, 31 de agosto de 2012

Pretty n' Love ♥



Hola, hola, holaa! Muchas cosas lindas nos trae la nueva colección de Pretty n' Love. Especialmente para las fans del floreado :3 Se viene la primaveraaaaa, se viene el amoooooor ♥


Mucho en Stardollars la verdad :/ pero son cosas lindas, cuando pueda cambiar o comprar me compraré algo :D



¿Opiniones?



PD. para la persona que se queja de mi publicación sobre One Direction y sobre la canción, quiero decirles que no va para ofender a nadie y no soy la única que publica cosas fuera del contexto Stardoll.
(NO VA PARA OFENDER A NADIE)
Solo quiero que lo sepan, dejaré de publicar sobre eso y me pondré a informar más sobre Stardoll.
Lo que no quiere decir que en algún momento publique algo fuera de Stardoll xd
Besitos :)

6 comentarios:

mhp17 dijo...

Están muy chulas todas las cosas pero... podrían ponerlas más baratas o a sc :|

._.Francesca._. dijo...

Me encanta la diadema de flores, me llamo ._.Francesca._.

ReinaAbcdefghij dijo...

mhp 17 tiene razon , ej : a mi me gusta el vestido floreado de la de pelo rubio y no me lo puedo comprar :(

Maru:3 dijo...

Me encana lo floreado ¡Que lndo vestido el de la chica de pelo negro!

Unknown dijo...

muy hermosos ok loos amo!

Jacky dijo...

Me encanta esa tienda la adoro casi siempre compo hay!!