miércoles, 22 de agosto de 2012

nuevo banner+ novedades de stardoll


hola chicas el de arriba es mi nuevo banner no es tan lindo pero por lo menos es mio y yo lo hice:3
aki les traigo las novedades en stardoll aki  les dejo la imagen :)

no pude poner la marca de agua por que lo hice apurada antes de irme al cole asi que espero que no les moleste :) las novedades de hoy son:
nueva muñeca en stardoll jordin sparks, la covergirl de hoy es juliana3mmy
lo recomendado es una malla verde de dolce&gabbana tribute green gem playsuit
la dueña de la pasarela es :didi-lila
tambien estan los diseños mas hot, el test y la cantidad de miembros en stardoll.

Y ESO ES TODO BUEN DIA :3
ah y mañana publico la entrevista con dapao 


1 comentario:

Lindasienta47 dijo...

Hola chicas Bueno primer buenas tardes solo les queria preguntar si quisieran un grafico barnner ya que yo se mucho sobre photoshop cs6 Si quieren lo pueden ver en mi blog:todostardoll-world.blogspot.com yo hice la cabezera y los graficos c: Bueno si deseean solo respondan mi comentaro por aqui o por mi doll lindasienta47