domingo, 26 de agosto de 2012

Lectora de La Semana...!!! Get Ready!!



Bueno... me he propuesto a revivir el Blog y para ello he planeado
este pequeño concurso semanal "La Lectora de La Semana"

En que consiste??? Bueno! Cada domingo, Una lectora sera
elejida y ganara un Premio (accesorios, ropa, decoracion, sera diferente cada semana!
incluso hasta HotBuys!!!)
Como sera elegida esta Lectora???

En Base a los Comentarios, La Lectora que participe mas en el blog,
que comente en las publicaciones de todas las escritoras, etc.
se llevara este regalo!

No Tienes que apuntarte... Solo tienes que Participar en el blog!
Cada Domingo, en base a los comentarios en el blog, se elejira a la ganadora,
que seta anunciada aqui en el blog =]

el regalo de esta semana sera:


Este Moño para el cabello por solo 2 sc... casi nada!!! :D

Asi que si quieren ser la lectora del mes, que su doll y su suite queden en una
publicacion aqui en el blog para que todas las vean...
Comenten! Participen!

Las participaciones se contaran a partir de esta publicacion!
Que piensan??? les gusta la propuesta??? :D

41 comentarios:

Jacky dijo...

a mi me encanta ...asi no solo 1 gana =D me Facina =D =D

Oie el moño esta muy lindo =D

ReinaAbcdefghij dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
._.Francesca._. dijo...

Me encanta la idea :D

._.Francesca._. dijo...

Me llamo ._.Francesca._.

Kathy Alvarez dijo...

O por dios me encanto!

Lo dijo...

Me encanta la idea, ya que yo visito este blog diario, ya sea q publiquen o no, y el moño esta padrísimo... Mi Doll Es BlondMind y otra pregunta la que gane, pogra ganar consecutivamente?

Jess dijo...

no... bueno... al menos no 2 semanas seguidas... para que no quede todo en una sola persona... =] y en caso de quedar como hem... mas de 3 lectoras iguales... se hara una votacion o algo asi... tampoco tengo tanto dinero para dar mas de 2 regalos :D pero espero que el concurso mejore con el tiempo! todo depende de la respuesta :D

Andreea asdfghjkl dijo...

Es una idea muy buena,muy imaginativa,y ke haya hotbuys es fantastico *-* xD

Andreea asdfghjkl dijo...

mi nombre es zendayareaper :D

Unknown dijo...

Es una gran propuesta sin duda alguna =D y ese moño esta divino! =D

Lo dijo...

ok contestada mi pregunta

Maru:3 dijo...

Claro es muy Buena la propuesta!Mi Doll es Mana328

ReinaLocamanda dijo...

Gran idea para refrescar el blog y tener más visitas :3

Ana Paulina SwiFT dijo...

aaaaayyy que Padre concurso!!!!!!
atte_
paulinita900
akire porfas quita lo del robot... ahora tengo que escribir todo todo exacto que antes si me equivocaba en alguna o dos o hasta tres letras de todas maneras me lo pasaban y ahora o me equivoco y me dicen que no puedo comentar, ya intenté varias veces.
POR FAVOR QUÍTALO!!!!!!!

puca51 dijo...

Maravilloso concurso (voy a intentar ganar )

Lo dijo...

sólo cuenta un comentario por post ó si pongo varios cuenta más???

Yosolcito dijo...

Me encanta la idea mi doll es Yosolcito :D

Elena :) dijo...

Me gusta la propuesta :) Descubrí este blog hace poquito pero me encanta y entro muy a menudo!
Un beso

Mirel .lml dijo...

Genial!! yo participare lo mas que pueda (:

yorgelis2015 dijo...

oh me encanta el moño!! ♥

Ah que bien me encanta la idea asi se activa mas el blog!

Unknown dijo...

Claro que si participare me encanta el blog y tratare de seguirlo todos los dias!!!!

Melxrockz dijo...

Esta lindo el moño! Y asi motivan a las seguidoras a que comenten!! Muchas entran mas no comentan nada! Me agrada tu idea!

Sofi dijo...

Quiero participar :3

Jess dijo...

Lo: mientras sea referente al tema y no sean muchos comentarios seguidos, si =]

sele2468 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sele2468 dijo...

Me encanta la idea, espero ganar alguna vez :)

Samantha dijo...

Me gusta, pero en vez de un color rojo, que tenemos que ponernos tinte (que las socias normales no tenemos haberlo hecho de colores marrones, negros, rubios... Pero da igual! Es muy bonito

mhp17 dijo...

Ayúdenme a ganar CG de España :D Mi doll es mhp17, denme 5/5 please

Unknown dijo...

ES UNA IDEA MUY BUENA ! ASI PODRÁ CONSEGUIR UN REGALO CUALQUIER PERSONA (QUE SE LO PROPONGA CLARO ESTÁ) BUENO PUES ESPERO QUE ESTE CLUB SIGA MUCHOS AÑOS MÁS ^^
Visitarme: lucia_m

Pandora dijo...

Es muy buena idea Jess :)

irene dijo...

Buena idea mer encanta por cierto participo:)

Marta dijo...

me gusta mucho participo y soy irisflor123

Anónimo dijo...

Me encanta!! Participo mi doll es criscoolgirl6

Laura "D dijo...

MI DOLL ES JOENJAENJALIS

Hazel McFy dijo...

Eh, que buena idea has tenido, enhorabuena. Bueno, intentare hacerlo. Soy Claudia9amorosa.
Besitos, Claudia.

Unknown dijo...

GUUUUAO q super idea cinna mi doll es ROSAMI BYE

Unknown dijo...

cuando escojes a la ganadora la competencia esta ruda

ReinaAbcdefghij dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ReinaAbcdefghij dijo...

Participo , Mi nombre es ReinaAbcdefghij , empieza la guerra , jeje , GRRRRRRRR , Voy a ganar! , no mentira , Suerte a todas!!

fabyalbeth dijo...

<< Hola! es increible este concurso =) y también voy a participar...sabes qué? aunque yo no gane, ayudaré a que la audiencia del blog suba =) les diré a mis amigas dolls y a todos los que conozco. Aunque sea, los que entren serán de mi parte...aunque sean unos pocos, intentaré que me hagan caso =) para que se den cuenta de que este blog es lo máximo! >>

fabyalbeth dijo...

<< pOr cierto soY princesaEliiza =) y si me piden ayuda para hacer campañas y eso, no duden en llamarme! las quiero muchísimo♥ >>