jueves, 23 de agosto de 2012

Hola

Como ven ya he estado asiendo algunos cambios, lo más seguro es que continué el lunes, mañana tengo que ir a un curso y ya  es mi último fin  semana de vacaciones, así que me conectaré pero no podré hacer cambios al blog hasta el lunes, ya que llegue de la escuela.

Y les esta gustando, falta mucho,, lo importante es la cabecera, les gusta?

De lo demás todavía no acabo, puede ser que los cambie, como las letras que quedaron de distinto tamaño.

Bueno bye, ya tengo sueño.

5 comentarios:

Jess dijo...

el header es lindo... cu cuanto a las letras.... no se... me gustaba mas la fuente que tenian antes =]

Taii_110 dijo...

Esta bien lindo

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Me gusta la cabecera :3 Y además me fijé en que cambiastes los colores (blanco y lila en vez de azul y lila) ese cambio me gusta, amo esos dos colores! La fuente de las letras esta bien,pero bueno,cómo quieras ;D deseando todas que llegue el lunes cierto? :3

Melxrockz dijo...

Me esta gustando, pero al header no se le falta algo, es mucho color negro, pero esta lindo y me gusta el cambio! Ahora si me siento en trucos de stardoll!

Unknown dijo...

no te preocupes TKM