miércoles, 15 de agosto de 2012

Hola Hola !!!!!



Hola Hola ya llegue traje pollitos Okno!! Pero bueno chica VOLVII Alfin........!!! Fuck Yea Soy escritora de nuevo...!!!

Bueno chicas lo que les quería decir es que entre Dinna (la loca unicornia swagiie ) y yo Estamos planeando volverle a darle vida a este grandioso blog pero para ello necesitamos de su ayuda....Si la tuya !!! Quiero que nos den la opinión ¿Quieren que vulvan las viejas escritoras? Necesitamos Escritoras!! y Eso muy bien claro esta solo tres no se puede ..........Las unicas que estamos somos Dinna Linda9fiesta y yo!! Creo que juankis pero no estoy muy segura

Por eso si queremos que el blog vulva a ser el mismo lo primordial serian las escritoras y ustedes... Por eso quiero que no dejen de seguir al blog por que hoy leyendo los comentarios me encontré con dos que me dejaron sorprendida y me ASUSTARON.....Wow Decía que dejaran de seguir a al Blog porfa no lo hagan Denos un poco de tiempo Si?? 

Pronto subiré trucos y concurso!!!

Pd: Quiero que vuelvas Cinna tu significas mucho para mi por ti me interese mas por stardoll y por ti me encanta este blog ................!!! 

Pd2: Las quiiero mucho ........... :) No nos dejen de seguir porfa...!! :)

Att: taii

Sorry por no tener baner es que mi compu no se que le pasa no le dio la gana de subir la foto

9 comentarios:

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Hey,siento contradecir,pero... xd
A mi no me enviaron la solicitud de escritora a mi gmail ._. aun no. y de verdad que quiero escribir.
P.D: Vuelve Cinna,contigo todo era genial, ah y no nos dejen de seguir!! :3 las amamos

Yosolcito dijo...

Obvio que quiero que buelvan las viejas escritoras con ellas el blog tenia mas Vida! :D Y no las voy a dejar de seguir! Besos

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero que vuelvan viejas escritoras y como dice taii me gustaria que volviese cinna.Nunca las dejare de seguir,muchos besitos para todas las escritoras y seguidoras :3 :)

Jess dijo...

=S

*Lo piensa un rato*
*va a la cocina a hacer waffles*
*regresa a la sala*
*se regresa a la cocina por leche*
*sigue pensando*

haaaaaaa no se.... D:
gracias por considerarme y por quererme de vuelta y por todo snif!
pero... haaaa... Firetruck!

ok... ponganme como escritora de nuevo D: xD

jesswaymoon@gmail.com

a ver como sale esto =S

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Si Cinna :D Que volvieras seria lo mejor que le ha pasado a Trucos de Stardoll!
Ei,ya les dije, mi email es sofites2000@gmail.com, por que no me envian la solicitud? no-soy-escritora-sigo-eliminada-por-juankisjuankis e.e

Melxrockz dijo...

Chii que vuelvan las viejas y Jess tambien!

Nomas que no estaria mal que publicaran un par de cosillas en lo que regresan todas.

Taii_110 dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhh Si genial......!!!! Volviste Cinna y bueno me encanta que esten de acuerdo que Vuelva las escritoras anteriores ...!!! :)

Linda9fiesta:Linda ya no es junakis es dinna....le voy a decir para que te ponga :) pq ella tambien quire a las viejas escritoras :)



La llegada de cinna y del blog me puso Feliz Feliz como una lombriz Okno hahah :) Se les quiiere

Ana Paulina SwiFT dijo...

aaa olviden que bueno que alguien ya es escritora.
Les tengo una propuestaa o para que lo piensen un momento...
que todas las escritoras sean administradoras?? si dinna está de acuerdo por supuesto.
Que bueno que ya hay más escrioras!!!!
y bien que juankis no dice nada...
NO TIENE CARA!!!!
Y todo para que su maldito blog (no las escritoras no tienen la culpa solo juankis) se haga más famoso
¿era tan necesario aplastar otro blog?
Hay muchas más maneras de traer a lectoras

lobabrina dijo...

Taii XD ME alegra que vuelvas a escribir!!! ;D que esto se este sulocionando Pero Una Question.....
Que pasara con el concurso que estaba en pie aun va estar O ya no D=
perdon x la molestia esk yo participe en el anterion concurso y al dia siguiente ya fue cuando se eliminaron las escritoras Besos Bye ;D