lunes, 20 de agosto de 2012

HOLA DE NUEVO

Bueno chicas, he leídos sus comentarios, ciertamente opino lo mismo pero pensé, si digo algo quedaré como una mal agradecida, bueno estoy agradecida con Dahian pero ya no es administradora y Dina_popular, gracias por  estar interesada en el blog pero quiero ser la única administradora, y volveremos a ser el antigua estilo  divertido y cero formal, bueno saben que no soy la experta en photoshop pero haré mi intento y ahorita viendo lo de las escritoras solo veo a:

Dina_popular
HannahMiriMiley
taii_10

y las demás alguien me puede decir que pasó con ellas, con:

RebeldeLove_15
Linda9Fiesta
Isabel1952


Se que faltan pero las últimas entradas son de ellas y por cierto taii_10 genial el look de los chicos de BTR, como muchos saben soy una Rusher, es mi loca obsesión.

Y mañana trataré a hacer el nuevo diseño y las escritoras  podrás a hacer sus banner para que reflejen su personalidad...

ACTUALIZACIÓN: Vi un comentario de Linda9Fiesta  y ya vi tu correo, te enviaré la solicitud.

Jess/CinnaStar  tu también puedes volver si quieres y Loro10, bueno y también les informo que estoy agradecida con Dahian pero ya no es más administradora ni escritora, como ya saben abandonó el blog, y Dina_popular claro que seguirás siendo escritora pero creo que ahora yo espero no tener  ninguna ausencia tantos días como lo hice.

Y las demás escritoras que no se quien eliminó  también necesito sus correos.

10 comentarios:

Melxrockz dijo...

Aaaaaaaaaaaa bendito dios has regresado!!!!! Me alegra que te haya ido bien con el examen y espero todo vaya mejor para ti!

Algunas escritoras avisaron que se irian de vacaciones publicaciones mas abajo.

Si tienes problemas con el diseño del blog o al menos con la cabecera podrias hacer un concurso rapido y que manden sus propuestas y se vote por la que mas guste o ustedes decidanlo, seria una buena dinamica C:

Enserio, que alegria tenerte de vuelta!

Stardollera20 dijo...

Necesito escritora para mi blog! stardollnovedades-trucos.blogspot.com, mandadme las solicitudes a meowlody.mh.cat@gmail.com

Anónimo dijo...

Despues de dias muy duros,hablando,diciendo nuestras propuestas,bueno estabamos muy confusas,no sabiamos si este dia llegaria algun dia... PeRO AL fIn LleGo!!akire has regresado,me da tanta alegria,espero que el blog reviva y sea como antes,un disenio similar,y los banner como se quieran hacer ! Todas libres, hacer las cosas a nuesta manera,AL fiN,esperemos que esto no vuelva a pasara. Y te doy las gracias por dejarme regresar al blog,ya que al fin y al cabo ,eres la unica que puede decidir eso.bueno ya que mis padres se separaron,pero no quiero contar mis penas :D , VEnga,ya paso todo lo malo ;).ahora hay que vivir el presente porque trucos de stardoll ha vuelto como nunca,gracias akire ,por todo y a las escritoras ,sobre todo a :linda9fiesta por enseniarnos propuestas de mejora,y poner el caracter que necesitamos en el blog :D (no te lo tomes a mal,eres una gran persona) a dina_popular,por estar siempre ahí, apoyandonos, a taiii,por sus palabras de comprension,y ayuda al blog,bueno al fin se acabo trucos de stardoll sin akire!!!! Gracias chicas .por cierto akire mi correo es :elisaforever1@gmail.com.un beso a todas.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Gracias loro10,que genial que digas eso ^-^ sin duda va ser estupendo que vuelvas a TDS :)
Y si,gritamos a los cuatro vientos, que por fin Akire volvio y gracias a ella Trucos de Stardoll volverá a ser antes de todo, del hackeo, de Juankisjuankis y de los malos ratos :D Besitos a todas,seguid atentas! <3 Se os ama!

akire900 dijo...

loro10, tu correo es elisaforever1@gmail.com.un o elisaforever1@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi mail es : elisaforever1@gmail.com

sadsad dijo...

chicas con revelde love paso que estaba de vacaciones en mendiza.no?

Miranda dijo...

Aww'! Volviste!! EL BLOG SERÁ COMO ANTES :'3 Siempre ame este blog, hehe, fue el primer blog que conocí xD ARRIBA TRUCOS DE STARDOLL!!

Taii_110 dijo...

Siiiiiiiii..... No lo puedo creer volviste VOLVISTE.... Me alegraste el dia Akire
loro10:Muchas gracias :)

Que bueno que todo sera como antes


Akire yo tampoco se mucho pero estoy en un curso de diseño grafico y te puedo ayudar ..bueno creo que todas ..lectoras y escritoras te podemos ayudar :)

Jess dijo...

Silly Me olvide pagar la cuenta de internet y me lo cortaron xD hasta ahorita vengo enterandome de la situacion... Que bien que regersaste!

sobre "regresar" agradesco que se me tenga en consideracion, tal vez regrese por un corto periodo, sabes... vera ayudar a levantarlo, mas no se si pueda quedarme mucho, ya el tiempo decidira...

jesswaymoon@gmail.com

haber como sale esto xD