jueves, 23 de agosto de 2012

Hey Girl...



Siiiii!!! Leen Bien!!! Jess ha vuelto! 
Como estan??? xD es rato estar de regreso, pero se siente bien!

estuve fuera de stardoll casi 5 meses, y la verdad es que no podria estar mas contenta
pero ahora que he vuelto, pues, a trabajar!  hay varias novedades
que no se han publicado y bueno, como escritora 
debo cumplir :D

so... me voy a publicar las novedades...
no sin antes dar gracias a todas las que pidieron mi regreso
Snif!

Oh! Si! cuando deje Stardoll CANCELE MI CUENTA
se perdieron muchos datos de CinnaStar, incluyendo los "amigos"
asi que si me tenian como amiga y ya no aparesco en su lista, no es por que las
halla eliminado, es solo que cuando eliminas tu cuenta se va borrando todo
lo que tienes en ella, si quieren agregarme de nuevo aqui esta el
enlace a mi suite



No hay comentarios: