viernes, 31 de agosto de 2012

Giveaway!!!! :D Ganadora =S


ese momento incomodo cuando ni el maestro a llegado a la clase ¬¬ 
._____.

GIVEAWAY!!!!
si quieres llevarte estos zapatos por solo 2 starcoins


tienes que decirme... quien es y en que serie, pelicula, caricatura,
novela, pantomima, comic... etc. sale el siguiente personaje:


ya tenemos ganadora!
o algo asi =S
la primera en contestar fue gisela_loka
y si... ella se llama Charlotte...
pero hasta los personajes animados tiene apellidos 
ella no es solo Charlotte... ella es 
Charlotte La Bouff

pudo haber habido dos ganadoras... pero nadie me puso el nombre completo xD
asi que felicidades gisela! te reservo los zapatos cuando me conecte =]

20 comentarios:

Gisela.-- dijo...

Charlotte se llamala niña
y la pedicula es la princesa y el sapo

gisela_loka

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Charlotte de la princesa y del sapo la pelicula, en stardoll me llamo Tatiana1919.

thebestgirl dijo...

se llama charlotte de la pelicula: la princesa y el sapo en la escena esta emocionada porque el principe vendra a su casa para el gran baile. Mi doll es superstar132ro gracias!

Liliana ♕ dijo...

Es Charlotte de la muy linda pelicula la princesa y el sabo, y creo que estaba asi por que el principe vendra a su casa para un baile! Soy lilylecona ;D

Anónimo dijo...

Es Charlotte y ella pertenece a la pelicula La Princesa Y El Sapo de Disney

mi doll: EmmaWatson1516

ReinaAbcdefghij dijo...

Es la hermana de la chica de la princesa y el sapo , Charlotte , y esta asi porque el principe ira a su casa ! ReinaAbcdefghij

Unknown dijo...

Oye amiga aunque no sea la primera en comentar quisiera dar una opinión. vi entre mis películas y vi este personaje y vi el primer comentario pero dije:No importa yo no quiero ganar, con solo opinar es mi premio :)

Agréguenme soy Elizacatblack ;D

._.Francesca._. dijo...

Es la hermanda de Tiana, de la película La princesa y el sapo, me llamo ._.Francesca._.

Maria dijo...

Charlotte,de la pelicula de Tiana y el sapo,no la princesa y el sapo!!!!
Soy Maria-yiya

Samantha dijo...

Charlotte, de la peli tiana y el sapo, su saco en 2010, soy Bluttone.B.T.

nikimarie dijo...

se llama charlotte es la mejor amiga de tiana en la princesa y el sapo

Unknown dijo...

la peli es la princesa y el sapo

Unknown dijo...

me llamo en stardoll yasmin1438

Unknown dijo...

y se llama charlotte una niña rica

Jess dijo...

ok... anunciare a la ganadora...

Jacky dijo...

Feliidades!

Unknown dijo...

oye cinna y las que ivan ganando lo de la o las lectoras de la semana q paso o que?

Jess dijo...

domingo... hoy no es domingo

Maru:3 dijo...

Charlotte de Tiana el Sapo (Tarde)