viernes, 31 de agosto de 2012

#Especial

Bueno chicas les subiré unos consejillos ya que estoy medio aburrida & bueno aquí les van:




Vive con las 3 "E": Energía, Entusiasmo y Empatía


Al levantarte en la mañana di lo siguiente: Mi propósito hoy es ...


Sonrie y rie más


No gastes tu precioso tiempo en chismes , cosas del pasado, pensamientos negativos o cosas fuera de tu control. Mejor invierte tu energía en lo positivo del presente


Camina de 10 a 30 minutos todos los días . Mientras camina. sonríe 
c:


Come mas alimentos que crezcan en los arboles y en las plantas y menos alimentos que sean manufacturados en plantas industriales y que requieran un sacrificio
 



Elimina el desorden de tu casa , tu auto y tu escritorio y que deja que nueva energía fluya en tu vida



Siéntate en silencio por lo menos 10 minutos cada día. Enciérrate si es necesario


Desayuna como rey, come como príncipe y cena como mendigo


Espero les hallan gustado comenten si quieren mas 

Besos''3







8 comentarios:

._.Francesca._. dijo...

son muy bonitas las fotos y las frases, me llamo ._.Francesca._.

Lucy9o dijo...

Ola pues yo queria decir algo:

Subes cosas la verdad muy lindas y todo pero es un blog de stardoll los especiales no me molestan,esta bien de vez en cuando y todo pero es un blog de stardoll ,yo no tengo en nada en contra tuyo,pero me gustaría menos especiales mas stardoll

Me hago responsable de lo que dije:
lucy9o

mhp17 dijo...

A mi me encantan *-* mejor que esté actualizado aunque no sea de Stardoll que no que esté abandonado

Pandora dijo...

Sabes cual es la curva mas bonita de tu cuerpo? Tu sonrisa :)Feliz dia a todas

ReinaAbcdefghij dijo...

Muy bueno , me encanto la remera de micky !!

Maru:3 dijo...

Buenos consejos Gracias!!

Jacky dijo...

Hermoso :) esta es la actitud que cada persona del mundo tendria q tener! o no? :) Buenos dias...Soy jackygi12 :)

Daphi Smiile dijo...

Que bonitas imagenes <3 y Frases.Este es un blog de Stardoll, encuentro muy buena idea tus especiales. Seria igual un poco aburrido que haya puras cosas de stardoll c: