jueves, 30 de agosto de 2012

#Especial De Cabellos Según Tu signo

Dina_Popular
Bueno chicas mi ultimo post del día que ya solo me queda 1 hora para entrar a la escuela & no estoy lista, bueno diganme que puedo hacer para que voten por nosotras que entregamos siempre y cuando no compremos los votos HELP ME!
BUENO ESPERO DISFRUTEN EL POST YO SOY TAURO AME EL CABELLO DE TAURO♥_♥ USTEDES LES GUSTO EL SUYO? 
Tal vez si tengo tiempo les hago un especial de celos según tu signo xd...
Tal Vez









SOY TAURO♥_♥ LO AME





LA   VERDAD AMO HACERME EL OMBRE HAIR CON GISES *Q* QUEDAN HERMOSOS NOSE SI RECUERDAN EN UNA ENTRADA DE HOY LES SUBÍ TUTORIALES & HAY DICE COMO HACERLAS SON MUY FÁCILES DE HACER

BESOS''3


13 comentarios:

mhp17 dijo...

El mio es muy bonito pero todos lo son *-*

Unknown dijo...

iloveeeeeeee!

._.Francesca._. dijo...

Soy capricornio, me llamo ._.Francesca._.

puca51 dijo...

Estan muy bonitos todos yo soy virgo

Yosolcito dijo...

genial! yo soy capricornio y me enamore del que me toca! :D

ReinaAbcdefghij dijo...

El mio para mi es HERMOSO , soy leo , que lindos rulos que tiene la chica !!

Melxrockz dijo...

Yo soy escorpio y me gusta! Lastima que si hago eso mi madre me arranca el pelo XD

Ana Paulina SwiFT dijo...

soy leoooo
que curioso mi hermano se llama leonardo y le decimos leo

Mirel .lml dijo...

Soy Capricornio pero en realidad mi cabello igualito al de la foto de Picis (:

Maru:3 dijo...

¡Que lindo mi peinado soy Piscis!Gracias

Jacky dijo...

Soy Cancer!! Hermossisimo!! Soy jackygi12 :)

Pandora dijo...

Me encanta el aries, aunk soy leo ^^ jaja SOy francesita_99

Anónimo dijo...

yo soy tauro ME ENCANTOOO