lunes, 27 de agosto de 2012

concurso ;) la ganadora es....

hola¡ les gustaría tener este regalo?
solo me tienen que decir
¿ CUANTOS ELEFANTES HAY AQUÍ?
(ES FÁCIL,VENGA)
no olvides poner el nombre de tu doll,sino,no se dará valido
editado:Bueno chicas¡ esta es la verdadera respuesta:

Esta imagen es un clásico dentro de las ilusiones ópticas. Se trata de la ilustración de una antigua caja de cerillas japonesa, que muestra a 13 elefantes, aunque solamente hay 7 cabezas. El truco para poder verlos todos, está en que cada cabeza forma parte de dos elefantes,  uno por cada par de patas que tiene a ambos lados.con lo cual,hay 7 elefantes¡ 
porque yo he preguntado:¿cuantos elefantes hay aquí?,no he preguntado:¿cuantos elefantes se ven aquí?.así que la ganadora es:

maríadegracia95.
PERO¡ daré otro regalo a paulinita900 por su razonable explicación.gracias a todas por participar,habrán más concursos

50 comentarios:

Hazel McFy dijo...

Hay 12 elefantes, mi doll es claudia9amorosa.

Liliana ♕ dijo...

Son 9 bueno eso creo
lilylecona <--- mi doll

Emily dijo...

13 mi doll es pulaxxx

angie dijo...

son 12
gigi0731

Sara0504 dijo...

Son 13 mi doll es sara0504 si he acertado me avisas con un comentario

Mariadegracia95 dijo...

Pues yo veo 7.. jaja
Mariadegracia95

Anónimo dijo...

11 mi doll es EmmaWatson1516

Lucy9o dijo...

Amm 7? lucy9o

Agus dijo...

Son 11 ! Soy alina53363

yorgelis2015 dijo...

12 Mi doll Yorgelis2015

puca51 dijo...

15 puca51

Anónimo dijo...

Hay 8 elefantes???? Bueno, mi doll es Minimolu. Besos!!!

Agus dijo...

7 elefantes, doll aguspoop

Unknown dijo...

Creo que hay 12 :/ doll; VannConsuelo

Unknown dijo...

Son 12!
En stardoll me llamo: Tatiana1919

Ana Paulina SwiFT dijo...

Es una antigua caja de cerillos japonesa, donde "se ven" o se muestran 13 elefantes, pero sólo hay 7 cabezas
El truco para poder verlos todos, está en que cada cabeza forma parte de dos elefantes, uno por cada par de patas que tiene a ambos lados.
Excepto el de enmedio.
Se muestran, 13 elefantes.
PERO hay 7 cabezas.
Bueno... si hubiera elefantes así en la realidad o te los pusieran en esa posición serían 7 elefantes... obvio sólo que con la cabeza oculta.
Según yo hay 7 elefantes... (un elefante no puede estar compuesto de una cabeza con dos cuerpos, o viseversa)
PERO se muestran, o el objetivo de este concurso esque podamos ver o contar cuantos "cuerpos" o maneras de contarlos o el producto de las maneras de contar los elefantes.
Según yo son 7, se ve en ilusión óptica 13 pero podemos verlos de diferentes maneras, si los pusieran en la realidad serían 7.
Mi respuesta es 7 incluyendo toda la explicación que hice.
mi doll:
paulinita900
saludos!

Unknown dijo...

11 elefantes soy lilin_n

Nacha dijo...

Hay 7 Ignacia_xD

._.Francesca._. dijo...

HAY 11 ME LLAMO ._.Francesca._.

Laura "D dijo...

Hay 9 Elefantes Mi doll es Joenjaenjalis.

Unknown dijo...

Creo qué son 9, Creo no sé, Mí doll es Lyadivaguapa :B

Unknown dijo...

Son trece mi doll es Moroko-san

Daniela Castillo dijo...

Yo sólo veo 7
Daniteckas

Pinki dijo...

Hay 7 Elefantes 3 en la derecha, 3 en la izkierda y uno abajo mi Doll Es: Reinaana13 ;D

Unknown dijo...

esta ilusion de una cajita de cerillos o fosforos muestra a 13 elefantes sin embargo solo hay 6 cabezas
Att. StephanieZu

thebestgirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thebestgirl dijo...

hay 12 elefantes mi doll es superstar132ro

Arii And Me SL dijo...

Se que no es la entrada correcta? pero cuando pagaran el premio de las 3 semanas SS, yo le deje una solicitud con mi contraseña pero aun no responde :S soy Pinkselenne

ReinaLocamanda dijo...

13 Creo :S

Unknown dijo...

Hay 13 elefante mi doll es karuline.

josie1293 dijo...

son 7 elefantes tres a cada lado y uno en el medio mi doll se llama josie1293

Unknown dijo...

12 y mi doll es linda3buena

SaritaTKM dijo...

Mi doll es StarSaruky y hay 13 elefantes aun que tardé porque he dudado algo :S

Estheer :) dijo...

Son 13 elefantes
Mi doll: LeiaSmile10

mhp17 dijo...

13, pero solo se ven 7 cabezas. Mi doll es mhp17

Pandora dijo...

Son 11 elefantes
Mi dol es francesita_99

Staralebony dijo...

Son 13 elefantes : Staralebony

Marta dijo...

Bueno yo veo doce irisflor123 pero seguro que ya hay ganadora :)

Unknown dijo...

Son un total de 7 elefantes, se sabe por las cabezas, mi doll es Estefania1999.

Unknown dijo...

hay 13 elefantes y mi doll es CANDELA-LAMEJOR =)

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacky dijo...

:) hay 7 elefantes :D soy jackygi12

Maru:3 dijo...

Tarde : (, Pero bueno ¡Felicidades a la ganadora!

Emily dijo...

PORQUE SI YO DIJE EL RESULTADO PRIMERO QUE TODAS!

yorgelis2015 dijo...

ok muchas felicitaciones!

Yosolcito dijo...

Que buena ilusion optica!

Unknown dijo...

loool y felicitaciones ! a la ganadoraa!

Unknown dijo...

14 mi doll es MariaPerlaLuz

ReinaAbcdefghij dijo...

Felicitaciones a la ganadora y ... paulinita900 , no se te canso la mano de escribir tanto ! jiji !!

trucos de stardoll dijo...

7 elefantes soy rebecca66guapa