miércoles, 22 de agosto de 2012

Aviso + necesito opinión ^^



Bueno chicas hice un nuevo banner ;D Espero que os guste, necesito que me deís vuestra opinión en comentarios o algo, es para saber, más que nada porque sois vosotr@s quienes lo vereís a menudo xD


Bueno espero que os guste y ahora un aviso: Cómo leeís en mi pres y cómo publiqué antes de ser expulsada por JuankisJuankis, publiqué que del 1 al 15 y del 18 al 31 iba a estar en diferentes pueblos sin wi-fi o con muy poca, he conseguido el mini,mini portatil de mi tia y he conseguido un módem al que le quedan unas 200 megas de conexión solo, así que me puedo conectar solo a Stardoll para ver las novedades después de comer (una vez al día) y ya está, si eso, también al tuenti, ya está. Así que es un aviso, vuelvo a publicar que hasta el 31 no podré publicar, pero a partir del 31, todo cómo antes: Os vaís a hartar de tantas novedades, y de ver tanto mi banner por aquí! xD Bueno es cierto eh, me tengo que ir, espero que entendaís y que no me hecheís del blog por no publicar habiendo avisado,cómo hizo Dahian ._.

Hasta entonces besitos y a ver si saco un rato para escribir algo, lo que sea :S

Espero que quede clara mi coartada,no la repito más eh xD
Hasta entonces dejo mi puesto (Novedades de Stardoll) en manos de Taii_110 ;) Si ella quiere. Y si no, en manos de Loro10, CinnaStar, Dina_Popular, Nairvic99, HannahMiriMiley o Rebeldelove_15. Solo confio en ellas.

xxxLinda9Fiesta