jueves, 30 de agosto de 2012

analisis de look


hola chicas aki les traigoel analisis de look de lucy9o esta es la imagen de su suite:

la verdad es que tu suite es ta hermosa me encanto como la decoraste solo falta ponerle mas cosas por que se ve muy vacia pero es un buen comienzo tuviste mucha originalidad al hacerla asi asi que te copiare la idea si no te molesta pero claro le dare un toque de mi estilo :3 esta muy linda solo tienes que decorarla mas y estara I-N-C-R-E-I-B-L-E ! solo ponle mas cosas y estara bien :)


9 comentarios:

mhp17 dijo...

Una suite preciosa *-*

Lucy9o dijo...

No no me importa siempre y cuando como dices le des tu toque y si esta un poquito vacia :(

._.Francesca._. dijo...

Yo kiero uno, me llamo ._.Francesca._.

ReinaAbcdefghij dijo...

Que hermosa siute , jamas se me ubiera currido hacera tipo en un balcon o terraza .

Ana Paulina SwiFT dijo...

buen look

karito stardoll dijo...

Yoooooo qerer Soy KARITOPFASHION

Dacia dijo...

yo n_n soy selenewin1990 c:

Jacky dijo...

Hermoso 100% Original te felicito :) soy jackygi12..quiero un analisis :)

Pandora dijo...

Es muy original, bonita y veraniega!