martes, 21 de agosto de 2012

Akire,yo te contesto :)

Gracias al cielo has vuelto cómo debe ser, y en tu ausencia, cómo ves en entradas antiguas, Juankisjuankis quería eliminar a todas las escritoras para poner las suyas antiguas de Juankisjuankis Stardoll en este blog.
Volví de mis vacaciones y vi que no era escritora (al igual que muchas) y que Juankisjuankis había abandonado el blog al borde del barranco. No se si me explico:
Quitó a todas las excritoras para poner a las suyas y justo en ese momento,abandonó el blog con solamente a ella y a ti (erika) cómo escritoras admins del blog.
Por lo tanto Dina_Popular se hizo admin y recuperó a Taii_110
Y gracias al cielo volvistes y ahora yo y HannahMiriMiley somos escritoras tambien.
Si me equivoqué en algo,lectoras & escritoras,corríganme.
Estoy muy feliz porque es 21 de Agosto y bueno hace 6 días yo habría celebrado mis 6 meses en el blog :D
También me puse muy feliz al ver que en la encuesta de la entrada anterior, cancelada ya supongo,mucha gente votó por mi, y les doy las gracias ^^
Y bueno,ahora toca,mientras nuestra dueña trabaja en este diseño nuevo,¡publicar!  Yo sigo con las novedades de stardoll, y ahora si,digo:

¡de vuelta a casa! ;) ¡felices de que trucos de stardoll va a volver por fin a ser uno de los mejores blogs! :D estad atentas,chicas,ahora gritamos felices:

¡¡Hemos vueltooooooooooooooooooo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

así es sofi,hemos vueltooo¡ ahora lo unico que falta es el diseño,porque con este diseño no dan ganas de publicar,por lo menos para mi :s.Y SERA COMO ANTES ¡ :) SALUDOS