domingo, 15 de julio de 2012

VEAN ESTE VÍDEO


BUENO CHICAS EN ESTE VÍDEO EXPLICO UNA PARTE DE MI IDA....
TAL VEZ HOY EN LA NOCHE LES SUBA OTRO VÍDEO EXPLICANDO TODO DETALLADAMENTE  SOBRE MAS POR QUE ME HIRE & A LAS PERSONAS A QUIENES
AGRADEZCO UNA VEZ INTENTE HIRME DE STARDOLL PERO NO PUDE PERO AHORA ESTOY MAS QUE DECIDIDA TAL VEZ VUELVA TENGO QUE REACER MI VIDA LEJOS DE ESTE ORDENADOR DEBO ORDENAR MIS IDEAS  MI VIDA TODO 
SOLO LES DIRÉ GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MARAVILLOSO BLOG & EN
MI VIDA DIARIA COMO MI DOLL.....
CUANDO VEAN EL VÍDEO SABRÁN QUIEN SOY REALMENTE

LAS DEJO DENTRO DE UNA HORAS EXPLICARE MAS SOBRE TODO ESTO ANTES DE IRME  
LO SE QUE RIDÍCULA SOY PERO USTEDES NO SABEN LO QUE HE VIVIDO ÚLTIMAMENTE & LO QUE AMABA ESTAR AQUÍ PRO QUE A QUI CONOCÍ A VARIAS PERSONAS QUE ME DIERON SU HERMOSA AMISTAD 

#DISCULPEN SI LA MÚSICA DE FONDO #BOYFRIEND MUY ALTA FUE PARA OCULTAR MI VOZ UN POCO YA QUE SE OYE  MUY DISTORSIONADA ESPERO PARA LA NOCHE ARREGLE ESE PROBLEMA  

3 comentarios:

valenlindaa123 dijo...

no se entiende nada solo escucho la cancion!

Ana Paulina SwiFT dijo...

Perdón, pero no se le entiende nada al video, no te preocupes por ocultar tu voz, la computadora la distorciona o puedes ver tutoriales para deformarla, y hay unos (como lokendo y esperanza, leonora) que son voces virtuales, yo nunca las he usado, pero busca haber si ellos pueden leer el texto sobre tu vida que escribas, porque así nadie podrá ver sobre lo que pusiste en el video, y la música no oculta la voz, bueno sí la oculta pero demasiado.

Unknown dijo...

¬¬ no se escucha nada de nada