lunes, 16 de julio de 2012

URGENTE!



Tanto tiempo sin vernos la verdad estoy triste no me escogieron para el nuevo diseño al igual que demás escritoras les pido una grandisima disculpa la verdad stardoll  me dejo de interesar un poco :// tuve muchos problemas & la verdad horita no los quiero recordar entre en un  semi-depresión un largo tiempo bueno
aquí van mis modos de expresar lo que esta pasando con el blog no quiero aburrirlas con mi vida personal:

1-. el blog dejo de tener comentarios hay blogs que tienen 6.000 seguidoras por ejemplo & no tienen comentarios están muertos mientras hay otros con 1.000 como este hasta 20 comentarios eso era lindo saber que nuestro trabajo gustaba.
2-.en Juankisjuankis me paso igual mi vida se lleno de problemas estos meses & hace unos días estamos tratando de calmar todo (Dahian & unas que otras personas saben cuales son).
3-. espero me den una oportunidad.
4-. prefiero no escribir a escribir solo por la fama que se tiene o simplemente tengo problemas & no ayo mi inspiración & no me gusta escribir por compromiso por así decirlo es decir si no ayo mi inspiración o me encuentro mal  no escribo por que me gusta que mis post representen alegría.
5-. como una escritora de abajo les gustaria que yo siguiera escribiendo (?) creen que lo que dije es cierto háganlo en comentarios ustedes saben que para mi & este blog es muy importante ustedes nos sacan adelante.
6-.Una vez trate de dejar stardoll & no pude... ahora quiero hacerlo realmente por mi bien quiero recrear mi vida eso no significa que no siga escribiendo puedo escribir sobre mmm... trucos de belleza & eso stardoll esta muy aburrido realmente...


#ESPERO COMENTEN & DEN SU OPINIÓN SOBRE SI EL BLOG DE CALLO O ASÍ QUIERO SABER SU OPINIÓN AMI ME IMPORTA QUIERO SABER QUE PIENSAN COMO CAMBIO EL BLOG SI ESTA MAL SI ESTA BIEN EXPRESEN SE ES LO QUE LES PIDO 

BESOS''3 DOMADEBIEBER

ACTUALIZACIÓN:
ESTO LO ESCRIBÍ DESDE MI IPOD POR ESO NO ME FIJO NI QUE ESCRIBO AVECES LES PIDO UNA DISCULPA AHORA YA ESTOY EN MI LAP & YA PUEDO EDITAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA 

3 comentarios:

Emily dijo...

debes seguir escribiendo..pero lo que no me gusta de las escritoras en general es su mala caligrafía, es muy poco profesional y es molesto que escriban aya o que escriban palabras mal, en general escribes muy bien pero hay bastantes fallas ortográficas, eso nada más, un saludo y espero no te tomes a mal lo que te digo, lo digo con toda la buena intención del mundo, una fiel seguidora y escritora :)

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

SI TE VAS ME DA ALGO DINA! :(

Ana Paulina SwiFT dijo...

PaulaRawr, perdón pero hablaste sin tener el sacoo jajaj no te creas, es "ortografía" no "caligrafía" la caligrafía es hacer bonita la letra la ortografía es escribir bien jeje creo que te equivocaste, eso sí las escritoras a veces no tienen buena ortografía, pueden no sé hacerle caso al corrector a menos que estén 100% seguras de que la palabra está bien escrita.
Opino que si alguien no fue buena escritora no debe sentirse tan mal si se va, pero si fue activa, y si escribía responsablemente y hacía varias entradas opino que debe quedarse. Sencillamente, si no te gusta stardoll déjalo, la otra vez hice una oración y le pedí a Dios una cosa y le prometí que si me la cumple dejaría de entrar a una página (cuantocabron.com) y dejé de entrar y cancelé mi cuenta y todo, lo malo es que seguía en "más visitados" y mi familia creía que todavía lo veía, no es difícil dejar una página web, digo, no es real, a mi a veces ne gusta algo y lo quiero compartir pero es muy difícil, y a la mera hora no lo hago y pongo otra cosa, ojalá te quedes.
Saludos :)