martes, 17 de julio de 2012

Raro



#Curiosidades De Stardoll

Bueno visitando y visitando un Doll o una Doll muy rara........ Según las fechas se creo casi que igual a Calli.Stadoll la diferencia es de 5 Meses.......... y lo mas extraño es que dice (ultima visita:Nunca)
También tiene 4 Habitaciones..... He llegado a pensar que fue una prueba de stardoll pero hay me lleva a pensar a que para ese entonces los no SS tenían solo Una habitación.........lo que pudo haber sido Ss pero Como??? si su ultima visita Fue NUNCA.....y tiene 50 regalos ......y lo mas raro es su apariencia cara de mujer peinado de mujer pero su cuerpo es de hombre ¡Que clase de brujería es esta! ..... esto si que es una buena curiosidad de stardoll....
# Que opinan ustedes??? Es una prueba.....?? o no ???
El link de su doll es :http://www.stardoll.com/es/user/?id=250993




9 comentarios:

Unknown dijo...

es lo mas raro que he visto en stardoll y los mas raro dice nunca?
para mi que es un truco o algo malo!!!

Ana Paulina SwiFT dijo...

Yo creo que si es prueba porque son 50 regalos EXACTOS , el peinado es el que te pone stardoll cuando vas de compras sin iniciar sesión, yo le dejé un regalo y 5 estrellas, no tiene ropa, no tiene nada, como que si fuera antes de que Stardoll pusiera todos esos regalos, el nombre de usuario "gratis" es raro, y también porque está en español, waohh los regalos son de disney, parece que Stardoll solamente la hizo y ya. Otra cosa rara es su nivel sp va en el nivel 4, a lo mejor stardoll la hizo, ganó unas cosas y se fue

Ana Paulina SwiFT dijo...

a se me olvidaba, tampoco podemos escribir en su libro de visitas, diana teresa ¿porqué sería algo malo?

Anónimo dijo...

bueno es raro, pero antes las no ss tenian 4 habitaciones y yo que estoy desde hace tiempo era no ss y tenia 4 besos desde paty2302

LuBe dijo...

Es raro, pero hay muchas dolls como esa, si quieres comprobarlo leer mi presentación en la que doy ejemplos de algunas dolls (me llamo ElisabethWatson)

Viquii Bausá dijo...

Es raro chicas, pero les aclaro algo: ANTES TODAS LAS DOLLS NUEVAS TENIAN 4 HABITACIONES SIN SER SS, ahora solo te dan 1 y a medida que vas ganando SP te dan más suites (:

Anónimo dijo...

es una cosa muy extraña entre en su casa y...era un disparate cuando vi los visitantes nunca??

Anónimo dijo...

No, es raro mi doll tambièn la puedo poner mitad hombre, mitad mujer ya que fue creada en el 2010, cuando aun no sè actulizaba stardoll, & en ese tiempo sin ser ss, ya tenía 4 habitaciones, saludos agregenme Divaalexag.

Unknown dijo...

Es super raro a mi doll no le paso eso , bueno , suerte quien tenga la doll , bueno uniros a mi club superwais y mi doll es princesazainab , bueno yo se un truco que es solo para las ss , que es 12 sd diarios para SS bueno eso si kieres informacion unete ami club ¡¡ chaoo