lunes, 30 de julio de 2012

Rapidita...

Se que les dije que no escribiría pero me dejaron un favor.....Akire me dijo por mensaje en facebook de que publicara esto .....  Muchas gracias por su atencion.....
Pd: No critiquen los errores esta desde su movil.... Comprendan

17 comentarios:

Jess dijo...

Es una verdadera lastima, pero desde hace un tiempo... (creo que desde el robo del blog) este sitio ya no es el mismo, estuve lejos un tiempo, pero al tanto de todo gracias a mis sobrinas, y siento que antes, habia mas participacion por parte de las lectoras, no se... encima este diseño... tan apagado, como que de desanima, aparte de que ultimamente, todos los blogs de stardoll importantes se estan viendo identicos... todos siguiendo el patron de juankisjuankis... es un tanto abrumador, y triste, ya no hay participacion, ya no hay juegos, ya no hay bromas, nada... todo se esta tratando con una seriedad tremenda... o al menos es lo que el diseño hace sentir, los banners de las escritoras todos iguales... no le dan lugar a la originalidad, a que cada escritora plasme su personalidad atravez de su banner... hace falta... mas alegria!- no es una critica... tal vez, si... la verdad no se... pero algo ha cambiado =S

Taii_110 dijo...

Es una critica constructiva ami ..En realidad no me gusta el nuevo diseño no es tan alegre como los anteriores tiene un tono marron da como sueño pero bueno que se hace yo haria una votacion a las lectoras a ver que diseño les gusta mal ...la cosa que ODIO del nuevo diseño es que no se pueden ver las entradas anteriore.....no lo digo en forma de critica ...bueno si pero constructiva es para mejorar en lo que hacemos

Taii_110 dijo...

y tampoco me gusta que los diseños de los blog mas populares en stardoll sea el mimo diseño lo que cambia son los baners y colores

MarinaStardoll (qwertyuiopm en Stardoll) dijo...

¡¡¡PENSABA QUE ERA LA UNICA!!!
Me habéis leído la mente. Este bolg ha cambiado muchisísisisimo antes era el mejor sin duda, escribían un montón de entradas cada día, el diseño era super chulo y alegre, los baners geniales... y ahora... Hay días que que apenas escriben una entrada, el diseño (aunque reconozco el trabajo y el esfuerzo) deprime, los baners... están bien ¡Pero todos iguales!
Estúpido día que robaron el blog!! En serio, por favor, Akire VUELVE y da vida al blog hacer algo! Volver al antiguo diseño, mas baners, juegos, concursos, mas entradas de lo que sea da igual, mas... ALEGRIA! por que eso es lo que es Stardoll ¿no?
Estoy completamente de acuerdo con Jess y Taihanna y si no mirarlo vosotras mismas escritoras, antes cuanto comentarios había el cada entrada hay veces que vi mas de 30! Y ahora... parece un blog desierto siento ser tan dura pero es la pura realidad, raro es el dia que se ven comentarios... Esta muerto lo mires como lo mires Aún así, tengo la esperanza de que volverá a ser el mismo por que sé que Akire es la mejor blogger de todo Stardoll y conseguirá que este blog vuelva a estar lleno de vida y alegría.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Bueno a mi... Me esperaba otro diseño.
Pero ya que todas opinan es CIERTISIMO y estaba por publicarlo Jess: Ahora les lectoras ya NO comentan en los posts y antes comentaban en TOODO. La mayoría de ellas solo critian y no saben apreciar nuestro trabajo pero este diseño (y el problema de no ver las entradas antiguas) Yo tambien lo he notado, la gente ya no comenta!! Me gustan los diseños cotidianos y normales, no este, que está tranajado si y se le reconoze el mérito pero esque... No, y encima es naranja y marrón. Un color más vivo, un diseño más sencillo y colorido, y cada ua con su propia originalidad!
Chicas yo anteayer publiqué 6 entradas seguidas ._. Solo yo, en todo el día.
Ha perdido la gracia.
La gente no comenta
Después de que la maldita yesy_anguliza hackeara el blog perdió la gracia.
Hay gente que cree que sigue hackeado.
Me gustaba mi compañia con las escritoras que tenia antes y el diseño de antes. Era negro, pero era sencillo, sutil y colorido.
Ahora casi todos los blogs de Stardoll tienen este diseño igual pero cambian los colores y en todos ellos Juankisjuankis es Admin.
Maldito 18 de Mayo.
Yo soy escritora aquí desde el fabuloso 15 de Marzo :) Llevo aquí ya unos 5 meses. Y el blog lleva con este diseño 2 meses. Me gustaba el esilo de los 3 anteriores.
Cuándo volvi de mis vacaciones de 3dia sy vi el diseño me quedé: ¿?¿?
Pero bueno. Es cierto: "Y ahora... parece un blog desierto siento ser tan dura pero es la pura realidad, raro es el dia que se ven comentarios... Esta muerto lo mires como lo mires Aún así, tengo la esperanza de que volverá a ser el mismo por que sé que Akire es la mejor blogger de todo Stardoll y conseguirá que este blog vuelva a estar lleno de vida y alegría."
Tienes razón. Ojalá volvamos a esos 3 meses. Ah y con Jess. Sin ella nada seria igual.

Jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

:,) gracias :,)
y si... el blog esta muriendo lentamente, creanme... me da una impotencia terrible, estube en este blog mucho tiempo y :( no se... hay muchas cosas que se podrian hacer, pero, al final no soy nadie para decir que se pude hacer y que no, al final, Akire no esta y Juankis podria decirse que es la "Dueña" del blog en este momento... y no nos llevamos presisamente bien... asi que, no veo donde pueda volver, pero si... crei que seria la unica que pensaria esto y que me mandarian a la hoguera y a las minas a hacer trabajo forzado por mi terrible comentario hacia el blog xD

encima Taii se va y Sophia no podra conectarse... esto esta peor que Bane aterrorisando a Gotham City :(

Batman!!! ven a Salvarnos!!!

(absurda referencia a batman xD)

Taii_110 dijo...

Bueno todo lo que an dicho es muy cierto ........Yo tengo el numero telefonico de akire intentare conectarme con ella para que vuelva el blog no tiene vida.....Y de paso se estan marchando una a una las escritoras .....Trucos de stardoll no es el mismo antes tenia mas vida ..escritoras y lectoras se veia la union ya no.....Y Jess tu si eres alguien porque como escritora que fuiste y lectora que eres ...tienes el derecho a opinar y dar recomendaciones que a mi parecer son muy siertas y utiles :D....

Ana Paulina SwiFT dijo...

Bueno, pues yo pensé que era la única a la que no le gustaba.
Cuando recién el diseño estaba listo yo comentaba sobre las entradas antiguas y todo eso pero nadie me hacía caso, lo que me llevó a pensar que a todos les gustaba menos a mí.
Pues sinceramente a mí no me gustaba el antiguo diseño, para mí era triste y pues no me gustaba, ni me gustaba que el diseño fuera de color negro ni nada.
Con el nuevo diseño, pues... mejoró un poco los colores, según yo, bueno porque el otro el otro era negro, digo, pues sí me gusta el marrón.
Lo que no me gustó de este diseño fue, que en la cabecera que está muy padre, juankisjuankis hiciera publicidad, ¿enserio? ¿publicidad en la cabecera del blog?
Y bueno yo creo que estaría bien hacer un pequeño banner por publicidad, porque bien también es dueña del blog, bueno eso está bien. Lo otro que no me gustó fue en la información del blog: la información delblog es aparte de quién lo diseñó, esque hay demasiada publicidad del otro blog, y eso no me gusta pues mucha gente también ve el otro blog (yo no lo veo).
Otra cosa de que juankis se enaltece demasiado.
En los cuadros o banners donde están los links de las dolls de las escritoras y administradoras, está akire con el cabello igual a todas o sea todas tienen el mismo cabello menos juankis que se enaltece.
No me gusta así, la verdad, parece una escuela estricta o una "dictadura" por así decirlo donde todas las escritoras tienen que tener ese banner que tal vez no les guste a la fuerza.
Me gustaba más su creatividad en los banners estos tienen la misma ropa y el mismo cabello y el fondo y a veces recuerdo que a taii le hacíamos banners jejej.
Las cosas que debieron haber cambiado más, fueron lo de "demuestra que no eres un robot" yo creo que deberían de quitar eso de la verificación de caracteres, yo solamente quiero comentar, enter y que se publique, sin tener que hacer la verificación de caracteres sabiendo que es inútil.
No me parece que solamente puedan comentar los o las que están registradas en blogspot. Muchas son parte de stardoll y quisieran participar en los juegos y todo eso.
No pueden, pero sí hay una función que lo permite, que puedan comentar anónimamente y/o ponerse un nombre.
Lo otro que NO debió cambiar: no se pueden ver las entradas antiguas ni tampoco se pueden ver las etiquetas, ni tampoco las otras entradas.
¿qué pasa? no veo unos 3 días el blog y me perdí de todas las entradas porque no puedo ver las antiguas. no es justo.
Lo otro que no es justo esque no está escrito quién publicó la entrada.
No es justo.
Tampoco es justo que juankisjuankis ni akire (ella esta bien por lo de qwue su compu no sirve)
no hallan dicho nada al respecto.
Admitámoslo, somos o fuimos hipócritas. En cuanto pusieron el nuevo diseño, pues quedó muy bonito pero con publicidad y con muchas cosas que no nos gustaron.
Porque bien que todas (incluyéndome) poníamos que bonito que era el blog y eso pero no poníamos nuestras incomodidades al respecto. AA ahora se presenta la oportunidad, sólo una persona inicia con las críticas Y TODAS se arman de valor para criticar el diseño, cuando eso se debió haber echo desde el principio.
Y eso no es justo, como ya dije yo sí comentaba lo de las entradas antiguas y eso pero las admin me ignoraban. Y lo vuelvo a decir, parecía que era la única inconforme, ahora comenta alguien más famosa y ahora todas a criticar también.
Por eso digo que todas fuimos hipócritas desde un principio.
Bueno, ese es mi punto de vista.

Jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

¬¬ yo nisiquiera habia visto el blog hasta hace unas pocas semanas, solo que hasta ayer se me dio la oportunidad de expresar mi punto... asi que no me llamen hipocrita... de haber entrado antes... oh! creeme que digo lo mismo, este diseño es aburrido... incluso mi blog de cupcakes es mas alegre =] sin mencionar que en la cabecera, el nombre de "Trucos de Stardoll" esta cubierto por dos colosales cabezotas... oh! pero eso si! a un lado esta el nombre de JuankisJuankis... donde todas podamos verlo... no se, me parece... =/ don't know... unfair maybe?

Lucy9o dijo...

Ahora voy yo de decir lo que siento XD,no mucho es repetido pero lo quiero decir.


El blog antes era super lindo cada escritora en su banner le daba algo original y se indentificaban
Ahora los banners idénticos y hasta el pelo
El blog tienen demasiadad publicidad por todas partes dice juankisjuankis
Se que es dificil de hacer un diseño y esta bien que tenga una marca de agua pero mitad diseño mitad créditos,no juankisjuankis esto juankisjuankis lo otro se reslata que manera de arruinar el diseños.
No me gustaria ser grosera pero desde el diseño algo paso.
Juankisjuankis empezo a ser la dueña cuando akire no se conectaba.
Ademas es algo triste ver que como las escritoras se van el blog cae .

Ana Paulina SwiFT dijo...

bueno jess no digo que tú seas hipócrita, digo que como tú comentastes todas comentamos también ademas sé que estuviste ausente en stardoll

Melxrockz dijo...

*Yo desde un principio dije que el diseño estaba "bien" pero perdió identidad porque me sentía mas en el blog de juankisjuankis que en el de trucos de stardoll.

*Jess tiene razón, antes cada una hacia su banner y cada escritora tenía identidad, yo digo que si juankis se va a seguir haciendo cargo del diseño de los banners debería hacerlo al gusto de las escritoras para darle identidad a cada una.

*El banner de cabecera es tremendamente enorme y eso hace que se alente el blog (yo se de diseños web y se que imágenes enormes no son buenas por lo que acabo de decir)

*Si van a cambiar el diseño creo que todas deberían colaborar aportando ideas o que cada una cree un diseño y la gente lo vote, es solo una idea, pero espero el blog vuelva a tener su propia identidad.

*Desde que hackearon muchas se han ido, ya casi no entran, a veces aunque no publicaran trucos ponían cosas entretenidas como anécdotas, también desde que se fue Jess se me hizo que el blog se apago un poco.

Akire debería volver a tomar el control de SU blog. Todo esto lo digo porque me gusta el blog y solo quiero que mejore.

sele2468 dijo...

Yo antes, cada vez que entraba, aunque fuese la 15 vez qu entraba en el día XD, había una entrada nueva. A mí lo que más me crispa, es que ya casi no se publican entradas.
Y este diseño es tan sobrio y serio.Stardoll, al fin y al cabo, es un juego para niñas, no una web para adultos.Y, antes, Akire publicaba, de vez en cuando, una entrada informando sobre algo.Ahora no se le ve el pelo.
Yo este blog lo llevo siguiendo, desde que entre en stardoll, hará un año, y para mí, sinceramente, esta temporada ha sido la peor.
Esto es un crítica constructiva.

Anónimo dijo...

ola soy loro10, ex escritora de stardoll,jess que bueno verte por aqui hace tiempo que no hablabamos,bueno alo que iba:
¡que esta pasando con el blog? de tener 10 comentarios en cada entrada a tener 0 o 1.
el diseño,es peor que el de mi abuelita.estamos siguiendo los diseños de juankis juakis,y NO SOMOS ASI (no digo que los diseños de juankis juankis sean malos)sino que parecemos el blog de juankis juankis 2,nosotras somos creativas,escribimos con el color que qeramos,banner que queramos,para mi este blog esta muerto.no veias cuantos concursos haciamos antes,cuantas entradas,cosas interesantes,no escribimos, bueno escribis,para haceros famosas ni importantes,solo para aquellasnpersonas que aman a stardoll,eso es lo unico que tenemos que tener en comun,en este blog,no los banners,ni el color de la letra.creo que la unica forma es irnos a otro blog,ya que juankis juankis no creo que cambiara el diseño,y akire... bueno,dijo que vendria.
asi que chicas no se que piensan ustedes, pero tenemos que pensar algo y cuanto antes mejor.
un saludo loro10

Ana Paulina SwiFT dijo...

Melissa: Oye, yo también sé que las imágenes grandes alentan que se cargue la página.
Pero la verdad mi computadora es algo lenta, pero cada vez que entro al blog, con el diseño que hizo juankisjuankis se carga muy rápido, como si todo el blog fuera una imagen.
O sea no hace que tarde, de echo es más rápido.
Bueno, este blog no es bueno que muera, es el único que he visto diariamente desde hace tiempo (y oficialtrucosdestardoll.blogspot.com)
Esto es difícil... más bien está mal
Aunque tal vez las admin parezca que no están porque andan de vacaciones y no las culpo, y pues akire pues su compu está descompuesta.
Pero tal vez anda de vacaciones :( quien sabe