martes, 31 de julio de 2012

Noticion!!




Hola Chicas ….Ya Tome mi decisión la cual es me quedo no fue muy fácil pues puse en riesgo muchas cosas…..Pero que importa nada vale arriesgar…No se si vieron los comentarios de mi ultima entrada sobre akire…Pero bueno no a todas nos gusta el nuevo diseño ..Y se siente la perdida de fama en el blog …Aunque se valora el esfuerzo….Siento y no es por tiramela de mucho que debo continuar en el blog ..Puesto que esta en riesgo ..Hay que darle vida y bueno que mejor que empezar por uno mismo J tendré que esforzarme mucho para mantener bien ambas cosas pero ADORO el blog así que…bueno arriesgar de vez en cuando no es malo………
Las quiero mucho….Y espero que les emocione igual que ami seguir en el blog


Les Tengo una propuesta ...que les parece si me mandan sus criticas CONSTRUCTIVAS  de manera anónima y las publico en el blog  y asi trataremos de mejorar en nuestro trabajo y sabremos como se sienten ustedes hacia nosotras
Si estas de acuerdo mándala a taiprincesita@hotmail.com




3 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

criticas para tí o para el blog?????? porfa dime nomás para saber

Taii_110 dijo...

Para lo que quieras criticar del blog solo que sean Contructivas porfavor pq si no no seran publicadas y 0 insultos y o palabras obsenas

Ana Paulina SwiFT dijo...

aaaa buenooo gracias, igual no la iba a mandar :) (puse nomás para saber) igual toda mi crítica la publiqué en tu entrada de akire anterior, además no pongo insultos en las críticas :)