miércoles, 25 de julio de 2012

Noticia que seguro que os gusta :D



Bueno chicas cópmo saben yo poseo un blog al igual que muchas escritoras, y voy a hacer un concurso que también influye en este blog.

TÚ puedes ser la ganadora de una membresía Superstar que será SORTEADA entre todas las personas que lleven gente a unirse al blog (mi blog)

Os explico las fases del concurso:

1) Fase 1:

*Teneís un mes  y medio entero (hasta el día 2 de Septiembre por la tarde) para apuntaros  y enviar gente de vuestra parte a unirse a mi blog con un comentario en esta entrada diciendo que participaís y que llevaréis gente. Cuánta más gente lleveís al blog más oportunidades tendreís de ganar la membresía ya que tendreís más de un número en el Sorteo :)
Podeís uniros YA mismo al concurso y empezar a comentar YA mismo dado que también en cuanto comenteís podeís empezar a llevar nuevos seguidores al blog. Los seguidores deben comentar en la siguiente entrada: http://stardollteamforever.blogspot.com.es/2012/07/el-concurso-comenta-aqui-pero-primero.html
Diciendo que se unen de parte de *******.
Yo anotaré los nombres y si veo que esa persona ha traido un seguidor: 1 número para el sorteo
5 seguidores: 2 números
10 seguidores (lo máximo) 4 números.


2) Fase 2

El día 2 de Septiembre estará prohibido seguir comentando y la gente que haya llevado gente es la que se anota en el sorteo. El día 3 de Septiembre publicaré el ganador del sorteo que habrá ganado una membresía Superstar de un mes *-*
Desde ahora mismo pueden empezar a llevar comentarios al blog pero anotándose en esta entrada primero :)

Espero ver que participaís para poder ganar la membresía, ¿Es un buen premio no? 



xxxLinda9Fiesta


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Participo y llamaré gente

Lucy9o dijo...

Yo lucy9o

Isabella dijo...

Yo me apunto! Soy isabela_06 en stardoll... :3!

Jacky dijo...

Me apunto soy jackygi12

Unknown dijo...

me apunto soy jisseth13

celinzzz10 dijo...

Me apunto

Unknown dijo...

me apunto soy marac4

Tiami dijo...

Me apunto,soy Nena_Chupi.

Alma ∞ dijo...

Me apunto, en Stardoll me llamo Deanase

Luli121 dijo...

Me apunto! En stardoll me llamo Luli121

Nessie Araujo dijo...

yo me apunto... soy NessieAraujo

Anónimo dijo...

Yo participo soy Yassmin..dulce e stardoll