martes, 17 de julio de 2012

Nooovedades *-*


Bueno,me siento feliz y a la vez triste, porque me encanta haber quedado elegida para seguir con vosotras, y porque es realmente triste que se vaya a ir JuankisJuankis de Stardoll. Gracias por darme la oportunidad de seguir con las dos escritoras nuevas y con el nuevo diseño, si es que lo pones. Muchas gracias. Se te va a extrañar. Me alegra que alguien cómo tú dijera que soy tan buena escritora :) Mil  besos Dahian.



***

Lo que realmente es este post, cómo ya saben, mi ocupación son las NOVEDADES:) Y eso voy a hacer, ahora mismísimo ^^

1) Ganadoras de CG y NCG de España + nuevo doll:









2) La gran novedad posteada por Callie.Stardoll:


A mi me hizo mucha ilusión *-* Nuestras dolls convertidas en Barbies disponibles en tiendas! WOW!



3) Pase Olímpico ^^



Es una gran oferta :) CLICK AQUÍ para ir al pase.


Por cierto, faltan solo 11 DÍAS para los juegos Olímpicos! :D va a ser un gran evento, en Londres. Comentad, alguna de vosotras/vosotros va a ir a verlo en directo? :)

P.D: Si va a haberun nuevo diseño con firmas y marca de agua incluida no importa, pero si te importa decirme de qué color será el diseño, Juankisjuankis, pues simplemente me ofrezco a diseñar la marca de agua y las firmas de las escritoras :D Solo si quieren y todo eso. Por mi, encantada de la vida!

xxxLinda9Fiesta

No hay comentarios: