viernes, 27 de julio de 2012

¡Los juegos Olímpicos, ya están aquí! ツ


¡Comienza la cuenta atrás en Londres y al parecer también en Stardoll chicas, los juegos Olímpicos comienzan mañana, más bien esta noche y la gran antorcha ya está de camino a Londres navegando pr el río Támesis! 

 
Hoy no hay pregunta ni regalo, pero si haces click en esa frase te llleva a un concurso llamado "COMPLETANDO LA ESCENA (Concurso sobre los juegos 1 de 3)". Para participar, hay que hacer un decorado con artículos de POP SHOP OLYMPICS y de FRANKIE MORELLO TRIBUTE. Los premios son 60 Stardollars, y habrá 12 ganadores :) 




Pues bien, con este gran evento mundial voy a hacer un minijuego muy rápido.
UN REGALO SORPRESA DE TIENDA SUITE A LA PRIMERA QUE ME DIGA QUIÉN REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS. 
Pista: Es muy fácil xD Sale en las noticias de 24H, La 1, CNN+ continuamente todo el rato :)
Si gana una persona que no sea Española tiene más mérito y el premio será mayor *^*


xxxLinda9Fiesta

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Paul Gasol

Anónimo dijo...

Mi doll es Otaku.Love.Neko :D

Irene:3 dijo...

Gasol, Pau Gasol (creo que se escribe así xD)
Soy irenilla12 :3

lucia dijo...

pau gasol mi doll es marianelaocamp soy uruguaya

._.Francesca._. dijo...

a mi me dijieron que es la reina sofía,no lo se?

Nuria dijo...

paul gasol
mi doll noelisa9

veronica dijo...

paul gasol

mi doll es verito33

Jacky dijo...

One direction <3 (creo)

Jacky dijo...

soyde mexico

Unknown dijo...

Paul Gasol mi doll es ximena898 el link (si es necesario):http://www.stardoll.com/es/user/?id=172230682

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Karla: One direction es ingles no tiene nada que ver xd
La ganadora es Otaku.Love.Neko, es Paul Gasol :)
Paul Gasol es el deportista que saldrá en el desfile xd
Y la Reina Sofia representa a nuestro pais pero en la ceremonia de inauguración. Gracias por comentar chicas!
por cierto, alguien lo va a ver?

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

(El desfile) :)

Marian dijo...

sii yo! Jaja ssabia lo d pauu xro no m dio tiempo U.u soy gelukas

Anna Paulina Gonzàlez dijo...

yo lo sabia pero no habia visto el minijuego :(( mi doll es sashleill

Anónimo dijo...

Y mi regalo? no me dieron nada ...