miércoles, 11 de julio de 2012

LE + cositas,cositas :3


Si,lo que decía Underneath Stardoll era cierto: Ayer por la tarde (tengo todos los detalles) a las 16:30 | 17:00 hora de España por la tarde, una colección psicodélica,moderna y atrevida de 4 plantas con un conjunto exclusivo de hombre,bastante cara,la verdad, y con el bolso extrañamente sacado horas (1 hora) antes de la colección,que les dije ayer y dos artículos desaparecidos que nos muestra U.E,thanks :)

Aparecía en el mensaje,pero no en la tienda,y si le damos a búsqueda tampoco D: Bueno,esperemos :) Ahora,las imágenes de la tienda actual:








Ya hay exactamente 18 cosas agotadas,y habrá más dentro de poco,ya que hay cosas que contienen aún poca cantidad.....Almenos salió :D Y también están los decorados de LE ya disponibles,solo hay 2,y en mi opinión,los 2 peores .__.


Ahora,importante,algo nuevo viene a Stardoll,probablemente salga hoy o mañana. Se llama Millionarie Mansion. No lo digo yo,lo dicen vuestras Tienda Suites:


Está en blanco. Yo creo que será una suite adicional tipo Beach Villa muy lujosa *-* Y muy  cara ._. Imágen gracias a Underneath Stardoll:


Que ganas :D Bueno,no esteís leyendo,¡CORRED QUE SE ACABA LE! Click en: http://www.stardoll.com/es/starplaza.php?startShopId=54
Y a ver si sacan otra colección de decoración de LE xD ATENTOS A SPOILERS DE MILLONARIOS :3


xxx Linda9Fiesta

2 comentarios:

Miss.Happy.2012 dijo...

Hola! Es verdad, millonaire mansion es una suite adicional como penthhouse, beach villa o alpine chalet. Una doll ya la tiene : omnia_mody .
Parece muy chula :)

rockymoderna,luciamodadiva,luci735 dijo...

Encima que la foto de la marca de la suite adicional no la has hecho tu la cojes de otro blog y ni siquiera das las gracias tonta