sábado, 30 de junio de 2012

Super mega importante




Hola chicas hoy me paso por el blog y veo lo ultimo que se publico por linda9fiesta lo que publico fueron unos tutoriales y esto que me llamo mucho la atencion (cosa que ya yo estaba pensado publicar pero me daba pena)


Nota para akire y juankisjuankis: Deberíamos reorganizar a las escritoras sus tareas,HannahMiriMiley siempre publica todo lo que voy a publicar yo y la mayoría de las veces me quedo sin publicar, publico menos en el día.... Ya que todas menos yo son nuevas escritoras en el blog, (lo digo porque ya llevo 4 meses) estaría bien reorganizar tareas para que nadie publique lo de las demás y esté todo más organizado(:

xxxLinda9Fiesta
Bueno chicas creo que tiene la razon es algo que ya yo habia penado .............Stardoll no esta sacando muchas cosas nuevas lo que hace dificil a las escritoras informar a aquell@s lectores novedades y trucos que no pueden saber por si solos y me parece un poco de mal gusto que siempre HannahMiriMiley publique los spoilers,novedades y trucos asi que pienso que akire o erika como la llamen ponga los papeles de cada escritora pq si to do lo publica una que hacen las otras?????

Pd: HannahMiriMiley espero que no alla sifo de mal gusto para ti.... de verdad lo hice con las mejores intenciones.......... mil disculpas si no fue de tu agrado esta publicacion ... UN BESOTE PARA TODAS

2 comentarios:

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Si tienes razon,gracias tai.
Solo creo que cada escritora debe tener su función¿no?
*Es una sugerencia xP

Miranda dijo...

xD Perdó, yo publico YA TARDE lo que veo que no está, por eso pongo todo :/