miércoles, 27 de junio de 2012

Primer tutorial de maquillaje animado :)


Bueno chicas,les traigo un video tutorial :D Espero que les guste,es maquillaje VERANIEGO!

P.D: Se que aparece,por extrañas razones que no entiendo,una imágen aquí---> a la derecha.

Ignorarla, el tutorial es el de la izquierda <---
Mil gracias ñ_ñ


Descripción:
1) Descargar canción Coconout Tree de Mohombi: CLICK AQUÍ
2) Descargar canción CASSANOVA de Esmée Denters: CLICK AQUÍ
3) Canción a petición pedida en chat por un@ persona colaborante: DJ PAULY- The night of my life: CLICK AQUÍ
4) Programa usado: Free Screen Capturer,link de descarga: http://free-screen-capturer.softonic.com/
(c) Linda9Fiesta- 27/6/2012

¡Espero que les guste! :D Si quieren más,opinen en comentarios y digán de que quieren el ultimo,más tarde haré una encuesta con todas las opciones de maquillaje y votaremos por la mejor :3


xxxLinda9Fiesta

4 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

te quedó muy bonito el videotutorial!!!! ¿tienes micrófono? si es que tienes en vez de escribir puedes hablar, para poder explicar más paso a paso lo que se tiene que hacer.
Besos

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Si tengo,pero mi cámara tiene un pequeño prooblema y es que se oye mi voz pero cómo es vieja, con un insoportable BZZZZZZZZZZZZZZ (un zumbido horrible) de fondo,y prefiero no usarla,además prefiero que nadie sepa cómo es mi voz,ya sabes... (: Me alegra que te guste ñ_ñ

Jacky dijo...

Oolaa! Una pregunta ...con que editaste el video? con que programa? :D.....Me encanto !!!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Perdón,olvidé el link :S
Con WINDOWS LIVE MOVIE MAKER :)
Es: http://windows-live-movie-maker.softonic.com/