jueves, 28 de junio de 2012

Perdón perdón perdón perdón perdón...


Chicas discúlpenme no tengo Perón por no escribir eh tenido muchos problemas.... &&' muchas cosas buenas pero tristes :'c
1-. Ayer 27 de Junio me gradué
2-. Problemas con mis papas
3-. Com me gradué los últimos días
los dedique a mis amigos aunque pero tal vez en la secundaria aun no lose.
4-. Me harta que mis papas me rueguen que coma a cada rato según ellos :/ me pasara algo pero la verdad yo quiero bajar no soy tan flaca y tengo granitos &&' odio que la gente se burle de mi :/ por eso evito comer grasas :/
La verdad volveré a estar activa como antes discúlpenme e intentare que mi vida no interfiera en SD una cosa mas borre mi doll por 23 horas & muchas de mi amigas se borraron así que si me tenían agregada pueden volver a enviar la solicitud ok (?)

2 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

Hola yo voy en sexto de primaria y voy a entrar a la secundaria yyy puesss de echo no es malo comer grasassss bueno en exceso, pero si puedes comer yo me la paso come y come tacos y quesadillas, pues yo soy delgadaaa perooo oo seaa te pasarra algo de verdadd!!! tampoco andes con que quieres bajar de peso, tal vez tu complexión asi es y yaa!!! pues no sé si comas chucherías o no, pero yo a mi escuela llevo: un sandwich de pan bimbo con una rebanada de jamón y una de queso amarillo y mayonesa, llevo a veces una manzana o si no un mango ya partido o si no zanahoria rayada mmm ricaa!!! también eso ayuda mucho y llevo un agua, eso puede ayudar mucho aunque no lo creas... pues yo también tenía granos!!! pero mi mamá me compro algoo super estupendo, mira, primero me compro una locion de que dice que tiene azufre, el pquete es naranja bueno pero eso no servía mucho y como que quemaba la piel, luego me compró un jabón de esa misma marca Y FUNCIONÓ y luego me compró una pomadita que se llama "axel" y también es naranja!!! la pomada como que te seca la piel y lo grasosoo y BUMM!!! al día siguiente los granos van a estar secooss y genial, enserio sirve, te la recomiendoo.

Melxrockz dijo...

Bueno, es normal que tengas granitos, es típico de la adolescencia y no es necesariamente por comer grasas, también puede ser por un exceso o cambio de hormonas que viene cada mes con esa cosa que viene a atormentarnos cada mes ;-; es horrendo pero así nos toco ser, solo te digo que si se burlan de ti déjalos el hacer caso solo te va a hacer daño y te vas a acomplejar yo también llegue a tener muchos y si se veían horribles pero el hacerle caso a otros con sus comentarios solo me hacia deprimirme así que deje de oírlos me compre un jabón para eso, y me quite el fleco de la cara cuando estaba en casa total mi mama no se burla ni nada ya en la escuela procuraba alejarlo de mi cara, porque también si usas fleco eso también hace que te salgan por las cosas que le pones como gel y demás, y voila mi cutis era como el de un bebe y mis compañeros se tragaron sus palabras porque ellos seguían con sus granos y yo no (: y como dicen arriba tal vez tu complexión así sea, come lo que necesites y no por cuestión de grasas sino porque el cuerpo las ocupa mas porque estas creciendo, si quieres bajar algo de peso o simplemente desechar las grasas no hay nada como hacer un poco de ejercicio, aunque sea 10 abdominales y 10 sentadillas en un principio ya después le aumentas, podrías hacer esto en la noche o en la mañana y hasta te va a hacer sentir feliz y mas activa, yo no creía eso pensaba que era una tontería yo era muy floja para hacer ejercicio pero lo hice y vi que era verdad ._. así que no te sientas así siendo tan joven, te lo dice una próxima veinteañera que ya paso por todo eso xDD animo chica y no hagas caso a esas personas que se burlan porque seguramente se burlan para no fijarse en sus propios defectos ^^