sábado, 30 de junio de 2012

Otro tutorial de maquillaje + NOTA IMPORTANTE PARA ADMINS


Hoy les traigo un tutorial de maquillaje animado,otro,si :3

(Sigue saliendo la dichosa imagen al lado ¬¬)



DESCRIPCIÓN:

Link de descarga de EUPHORIA-Loreen (canción nº 1) CLICK AQUÍ
Link de descarga de NIGHT OF MY LIFE- DJ Pauly D (canción nº 2) CLICK AQUÍ
Programa usado para editar canciones: WINDOWS LIVE MOVIE MAKER (Buenísimo programa,enserio)
Programa usado para grabar la pantalla a modo vídeo: FREE SCREEN CAPTURER

Opinen, pónganlo en práctica y si quieren más, decídmelo(:

Nota para akire y juankisjuankis: Deberíamos reorganizar a las escritoras sus tareas,HannahMiriMiley siempre publica todo lo que voy a publicar yo y la mayoría de las veces me quedo sin publicar, publico menos en el día.... Ya que todas menos yo son nuevas escritoras en el blog, (lo digo porque ya llevo 4 meses) estaría bien reorganizar tareas para que nadie publique lo de las demás y esté todo más organizado(:

xxxLinda9Fiesta

5 comentarios:

soostupid dijo...

disculpa linda, como puedo contactar a juankisjuankis, quiero qe me aga un diseño para el blog..Y como ago para pagarle los stardollars???

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Hola Jeni_Fabiana(:
Para contactar con ella haces clikc en su foto aquí en la descripción del blog y te lleva a su suite,allí puedes agregarla y hablar con ella en chat para pedírselo. Para pagárselo ella te pone una prenda en su bazaar a 222 SD,y al comprarla ella gana el dinero(: Supongo que será así. O también puedes ir a su blog http://juankisjuankisstardoll.blogspot.com.es/

Ana Paulina SwiFT dijo...

Tengo una pregunta... ¿con ese programa se puede pausar el video? lo necesito mucho... gracias

soostupid dijo...

A ok muchas craciass..

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Chica Consejera: Una vez que lo paras,ahí acaba el video y tienes que empezar otro,pero se pueden unir los dos con windows live movie maker (: