lunes, 18 de junio de 2012

New en stardoll





Hola hermosas y hermosos Dollies como va a observar en la imagen hay distintos cambios y eh decidido identificarlos por color a si que ..............
Cambio 1 : Como podemos observar en las Flechas Blanco y Negro Las salas de "Chat" estan bloqueadas ya que hay el maximo de Dolls (15) Asi que la ventana aparece como oscura a cambio las que se señalan con negro y amarrilo se pueden distinguir ya que no las tapa algo gris Señal De lleno en las salas de Chat en Stardoll puesto que solo tienen  como 2 ...6..5 Dolls.

Cambio 2 : En la flecha Color negro y naranja se observa como una especie de signo de Retorno......y lo que sucede al apretar alli es que te lleva a una fiesta cualquiere sea de tu pais y de tu idioma......puesto que rapidamente lo reconose.....

Eso fue todo...............:D
PDT: Si quieres "Copiarte" la entrada por asi decirlo solo da creditos a nuestro blog (Trucos de Stardoll) no ami porque yo como escritora pienso que las lectoras y escritoras son el blog asi que credito a Nuestro Blog :D
2da PDT Si quieres que te deje 5/5 solo deja un comentario de tu doll hoy tengo ganas de visitar y dejar 5.5 a medio mundo :P

XoXoXoXo Las/os Quiere mucho taii_110XoXoXoXo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lupita8800 visitame! AH! Pri en comentar:)

Ana Paulina SwiFT dijo...

paulinita900
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy okkkkkk padres cambios

Blogs de todo! dijo...

Hola!! lo voy a poner! porque me parece interesante!! pero obvio dire que es de este blog!
pd: Soy nueva como escritora de mi propio blog luego ya no copiare mas!! :D

Unknown dijo...

me podrias visitar mi doll es: marac4