lunes, 18 de junio de 2012

EDF-6º Certamen :)

Siento no haber escrito,pero estuve de playa,porque en España ya es prácticamente verano, y aprovechando que es fin de semana,no usé mucho el ordenador. Pero deben entender que ahora que es verano y no hay colegio, hay vacaciones y no siempre llevo el ordenador conmigo :/ Por lo que a veces publicar se me hace dificil...Pero ahora siempre :)

Bueno, hoy les traigo, para animarnos, un certamen EDF (escáner de famosos) y hoy, analizaremos a la socia....

¡Aún no la hemos analizado, y ella es una importante meedoll! La próxima doll en analizar será xoxo-pink-xoxo :) (de Qatar) Y cómo es mi conocida,habrá una sección especial con una especie de entrevista...¡Cada cosa a su tiempo, esperen al certámen nº 7! :3

PREGUNTAS BÁSICAS DE EDF

1) ¿Desde cuándo es socia la medoll Dapao?
2) ¿Cuál es el nombre de su blog? ^^ fue cerrado,lamentablemente,pero siempre será recordado.
3) ¿Cuál es la nacionalidad de esta meedoll?
4) ¿Cuántas mejores amigas tiene en Stardoll y cuáles son sus nombres?
5) ¿Cuál es la última frase de su presentación? (permitido copiar y pegar la frase)

PREGUNTA ESPECIAL DE BUSCA Y ENCUENTRA

¿Dónde se encuentra este objeto?


LUGAR EXACTO PORFAVOR :) (Es el tucán/pájaro)

*AVISOS: Solo hay un ganador,se responde en los comentarios y cualquier comentario que vea en mi suite o en chat se dará por inválido*

P.D: Muchas dolls me han preguntado sobre mi vida Stardollera y me han pedido que cree una sección en el blog para preguntas de este tipo: Lo siento dollies,pero no es permitido. Para esas dolls,me gustaría que supieran,que no pasa nada,creé un blog dónde me pueden hacer todas las preguntas que quieran,y así,estamos todos contentos *w* Visitad mi presentación para más información. No quiero ponerlo aquí...En fin, es cómo "publicidad" entrecomillado x)

¡PARTICIPEN EN EL EDF! ¡La última vez participaron muy pocas personas! :D ¡Hay que animarse!

xxxLinda9Fiesta

17 comentarios:

Maru:3 dijo...

En una suite adicional el primer piso la 2ª Habitacion(Tiene el fondo de Narnia)

Unknown dijo...

esta en la beach villa en la habitación de arriba. Mi doll es marac4

Jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

Miembro desde: 2008-10-06
blog: creative stardoll
es de costa rica
amigas: Dani276
mok16

moni_k16

Alirinadoll

Allison_Arg

Azul22

ultima frase:
Thank you for you visit!
Gracias por tu visita!

¸,¡|IvI|¡,¸
¹i|¡,¡||i¹


(c)Presentation made by Dapao


el pajaro esta en una en la primera abitacion de su beach villa en la esquina izquierda al fondo en una ventana al lado de una escalera

Pandora dijo...

Dapao es socia desde 2008-10-06. El nombre de su blog es creativestardoll.blogspot.com.Es de Costa Rica. Sus mejores amigas son 6:Dani276,mok16,moni_k16,Alirinadoll Allison_Arg y Azul22.La ultima frase de su presentacion es ''(c)Presentation made by Dapao''. El tucan esta en el bloque con menor numero de pisos (No es ni el beach village, alpine chalet, penthouse o el bloque con mayor nemro de habitaciones) en la esquina inferior izquierda. Se encuentra al fondo a la izquierda, posado en una palmera. Mi doll es francesita_99.

gloria11fiesta dijo...

1)Miembro desde: 2008-10-06
2)http://creativestardoll.blogspot.com.es/
3) costa rica
4)seis mejores amigas: Dani276, mok16, moni_k16, Alirinadoll, Allison_Arg.
5)Lo lamento, pero NUNCA hablo en el chat!
Pregunta especial de busca y encuentra: en su suit normal, en la primera planta a la izquierda, esta encima de una palmera al fondo de la habitación.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

francesita_99 es la ganadora :)

lalapa no puso el nombre de su doll :/ Aunque lo hicistes muy bien igual,felicidades a las dos :)

Las demás solo pusieron dónde estaba el pájaro..Y el resto de cosas?

Unknown dijo...

Es miembro desde: 2008-10-06, el blog es cretivestardoll, es de costa rica, tiene seis que son: Dani276, mok16, moni_k16, Alirinadoll, Allison_Arg,

Sorry but I NEVERtalk in the chat!
Lo lamento, pero NUNCA hablo en el chat!
esta en la beach villa en la habitación de arriba. Mi doll es marac4

Jess dijo...

a que chafa ¬¬ solo por que olvide mi doll es que con tntas preguntas lo olvide

no no vuelvo a participar

buuuuu!!

Unknown dijo...

y yo aun no habia terminado

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

lalapa: Dime el nombre d etu doll,y te daré un pequeño premio,por habelro hehco tan bien.
y a marac4 le dejaré uno también,porque no habia terminado.

gloria11fiesta dijo...

jo y yo que!!!!!!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Tu lo dijistes tarde,comprendelo. Ellas son una escepción,encuanto lalapa me diga su nombre le doy un premio. las otras dos dolls ya s elos dí.

Unknown dijo...

muchas gracias

Unknown dijo...

que bien que hagais este espacio en el blog, me gusta mucho ^^

Y otra cosa, se que no va con el tema, pero me ha sorprendido;
Galaxia (Sabéis todas quien es) fue creada hace unas semanas, meses... no se muy bien, pero en su perfil pone que lleva en Stardoll desde el 2006 y va por el nivel 76, cosa que dudo mucho porque es imposible que esté creada y al par de semanas de estar en Stardoll tenga el nivel 76.
Se que está hecha por Callie o no se muy bien... pero es para reírse :$

celi-celia dijo...

1) ¿Desde cuándo es socia la medoll Dapao?

Miembro desde:
2008-10-06
2) ¿Cuál es el nombre de su blog? ^^Creative stardoll.
3) ¿Cuál es la nacionalidad de esta meedoll?Costa Rica
4) ¿Cuántas mejores amigas tiene en Stardoll y cuáles son sus nombres? tiene 32, son:Dani276
mok16

moni_k16

Alirinadoll

Allison_Arg

Azul22
azul7173
baby-lulu26
bambiiiii
bobfernanda
cachimbo
celita0172
crystalsjoy
ellainenani
estefaniadoleda
filipinahmaria
hadamistica
hayunabruja
jcaramelo
linacard
lindamissanto
mabelred
malucoq
maviber
minixia07
paolgar
patry-wapi
s1sakurak
sdoreymenano
silvinamoreno
tikitooguay1
wizard2009
5) ¿Cuál es la última frase de su presentación?
Sorry but I NEVERtalk in the chat!

Lo lamento, pero NUNCA hablo en el chat!
Ese pajaro esta en:Beach Villa: la 1º habitacion, al fondo
Mi doll es: miss-hip-hop6

Pandora dijo...

Que hay de premio?? A mi no me ha llegado nada :$