jueves, 31 de mayo de 2012

Wow boquiabierta


WoW WoW no se que le pasan a las chicas de stardoll cada vez mas "Cachondas" por asi decirlo estaba en una fiesta y una chica entro y parecía una Loca estaba completamente desnuda y diseño las partes del cuerpo de una mujer y parece la mujer desnuda....... de verdad que me dejo boquiabierta no se como pueden hacer este tipo de cosas sabiendo que hay chicas de 8-9-10 años rondando por stadoll y también lo vi en un chico no me acuerdo su nombre diseño su parte intima y andaba desnudo como si nada aquí esta la foto de la chica....
- Comenten estan de acuerdo con migo???

15 comentarios:

star_girl.girl dijo...

esta esta loka

Unknown dijo...

no deberia hacer eso cual es su nombre para denunciarla ha y niños menores y eso deberia estar prohivido.

Taii_110 dijo...

es Kristin69

DulceSelena24 dijo...

La verdad.. las chicas cada ves mas putas,se meten el pantalon en el.... no usa sonten AVECES para provocar;La verdaaad!en stardoll es virtual pero hay menores a partir de los 7 a 16 años! AMI ME DA VERGUENZA AGENA ESTOY DE ACUERDO CON VOS ! OVIAMENTE

keisilamalisima dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, LA MINITA ES UNA SUSIA PORQUE NO SE VISTE A SI EN LA VIDA REAL? QUE LO HACE EN STARDOLL ESTA PENDEX!

celi-celia dijo...

Sabéis que?? aldiialdi (usuario) tambien es una mala influencia para las menores.
Tambien mientras votaba los diseños, vi una camisa en la que habia una mano sacando 1 corte de mangas... hay que ver l@s de stardoll...

Fátima Moreno Gallego dijo...

Madremia...claro que estoy acuerdo contigo..;)

keisilamalisima dijo...

ella si creo que no es muy buena persona

Unknown dijo...

es verdad pero tarde o temprano esas niñas van a ser adultas dentro de pocos años creeanlo tienen que madurar! no ustedes esas niñas!

Unknown dijo...

aunque es repugnante!!!!

LOLAlobitaLINDA dijo...

q le pasa a caso quiere desprestigiar a stardoll

MarinaStardoll (qwertyuiopm en Stardoll) dijo...

No se... como bien dicen todo el mundo ha de madurar es bastante asquerosillo.... pero bueno..... Visitenme soy qwertyuiopm =D

♫£uuciißelieberⓛⓞⓥⓔ❥ dijo...

OMB-oh! mi bieber xD que puerca!hay noñas pequeñas en satrdoll y ella poniendo esas barbaridades

Tinita2009 dijo...

Mira , No quiero ser desubicada pero cada uno hace lo que quiere en stardoll , HAY ROCKERITAS , -.- Y todo ese tipo de cosas cada uno tiene su estilo :)

giseladivaGuay dijo...

Mirar yo la conosko es kristin69,la tengo como amiga y ha veces vamos en fiestas juntas y es amable conmigo al menos....