martes, 22 de mayo de 2012

VAMOS A LA POLICÍA?


RECUERDAN CUANDO HACKEARON A LINDA9FIESTA? BUENO SI YESY NO DEVUELVE EL BLOG LA DENUNCIAREMOS POR ESTAFADORA QUIEN ESTA CONMIGO YO SI VOY NO TENGO PELOS EN LA LENGUA & YO SI ME MUESTRO EN PERSONA & NO DETRAS DE UNA DOLL POR MI YO PONGO UNA FOTO MÍA DE MI PARA QUE VEAS YESY NO TENGO MIEDO ANDA MOSTRARE COMO ERES?

QUIEREN QUE LES ENSEÑE UNA FOTO DE MI EN PRUEBA DE QUE LO TE TENGO MIEDO A YESY & QUE SOY CAPAZ DE IR A LA POLICÍA MI TÍO ES POLICÍA ASÍ QUE LAS COSAS ME RESULTAN FÁCIL =D

PS:SI TENGO MIEDO A COSAS A HACER COSAS QUE LO AGRADEN DIOS :$ (SOY MEDIO CRISTIANA & MEDIO CATÓLICA LARGA HISTORIA) BUENO ESE ES MI VERDADERO MIEDO & QU ELE PASE ALGO A MI FAMILIA PERO DE AHÍ NO TE TENGO MIEDO YESY 

EN MÉXICO SON LAS 01:36 PM TIENES DE AQUÍ A LAS 4:30 (HORA EN MÉXICO) DEVOLVER EL BLOG O TE ARRIESGAS A UNA DENUNCIA

13 comentarios:

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

O.O Nunca he visto a una meedoll con penos pelos en la lengua ;) En serio Dina,que siguieras mi hackeo me parece súper,y que hagas esto,me dejó: Ö
Se nota que matarías por el blog. Erika me ha dicho que no le debe nada a yesy,y yo también me he ofrecido voluntaria a pagar tooodas las Stardollars que quiera aunque no se las deba nadie con tal de que lo devuelva. Sabes Dina? Eres un SOL de persona. Enserio. No exagero!

Sofía Sierra dijo...

Te admiro. Realmente, tienes valor.

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

Gracias & lo se siempre defiendo lo que quiero me sonrojas :''3 así que yesy sabe o devuelve el blog o se arriesga ella sabe lo que le conviene

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

Gracias Shopie defiendo lo que quiero C;♥

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Dina,sabes? Me caes muy bien. Tu y sofiaBelleza sois (sofia,fue) unas de las mejores escritoras del blog. Dina,sabes? Tu belleza,tu valor,y todas tus cosas hacen de ti una escritora a seguir. Te admiramos :)

cindychachi dijo...

DINA TE APOYO YO TAMBIEN PUEDO DENUNCIAR A YESI ASI QUE ESTAS ADVERTIDA MI MAMA ES ABOGADA Y TAMBIEN PUEDO DENUNCIAR ASI QUE IS QUIERES TE CONTACTAS COIN MIGO DINA

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

Gracias :''3 me parece lindo que me tomen como valiente :''3 gracias me caes muy bien tu también ami espero seamos amigas & pues yesy esta advertida C; gracias pro considerarme un sol & valiente C;

Taii_110 dijo...

estoy totalmente de acuerdo lo que le hizo al blog y a Akire no tiene precio pq destroza el trabajo de escritoras que estan desde muchisimo antes que yo y las cosas no son asi pago lo que sea para ayudar a akire....las escritoras...y al blog solo dime cuanto deseas y lo pagare no me inporta lo que pidas y yessy como dice dina o lo devuelves o lo devuelves no tines otra opcion y lo que me mandaste hoy por mensaje no me inporta sabes yo no te tengo ni un puto pelo de miedo Ok ....... asi que dejanos empas tu comportamiento demuestra que eres una niña malcriada y muy mal portada......... Sabes yo puedo denunciarte y de pende de tu edad tus padres o tu pagaran una muy numerosa multa mi primo es abogado y esta viendo cada uno de tus pasos en stardoll y lo que haces en el blog asi que no te estrañes si tellega una llamdita a tu casa para que vallas a la policia.......... eso sera muy pronto cuando recojan toda tu informacion ....:$ que mal por ti..... ups creo que no lo debi decir pq tu vida me inporta una mier**

Unknown dijo...

Genial! de hecho se me habia ocurrido, pero me eliminaron del blog y no puedo poner nada :((

Princes_bella25 dijo...

estoy boquiabierte a este tema ö ... no sabia lo que habia pasado... pero ahora que se nadie podra detenernos .. yesy devuelve el blog SI o SI yo amo a este blog desde siempre y nadie va a venir a robarselo akire espero que sepas que como escritora estoy contigo y que ninguna de nosotras parara hasta que se te sea regrasada la administracion del blog ;) OH SI

keisilamalisima dijo...

no hagan ridiculeses de llamar a la policia porfavor proque quedan como tremeendas quilomberas solo hagan los que les dije para obtener una nueva clave para el blgo solo envien un mensaje o llamen les daran un codigo

PD: ADEMAS SI LA ELIMINAN ELLA ELIMINARA A TODAS LAS ESCRITORAS ;) Y TAL VEZ AL BLOG A SI QUE PROFAVOR SI LO QUIEREN DE VUELTA, SEAN CUIDADOSAS.

Ana Paulina SwiFT dijo...

Akire900: ¡Que bueno que recuperaste el blog! pues ahora aunque sea por el diseño o a una escritora: JAMÁS OORGUES LA ADMIN!! ahora sí, hay que eliminar a la doll que te quitó el blog y no des la admin porque los empleados de blogger no te devolverán el blog porque le otorgaste la admin!! saludos:
paulinita900

malena y valentina dijo...

hola ya quiero que la tonta de yesi devuelva el blog :(