lunes, 21 de mayo de 2012

Sorteo solo para SS

Chicas, como no eh estado escribiendo mucho en el blog, se lo voy a recompenzar.
Haré un mini sorteo para las SS. ATENCIÓN! Luego haré otra cosa para las no SS! (lo haré por partes (= )
El sorteo será así:
Ustedes comentan: "ME APUNTO" (empiecen a comentar desde ahora!) y luego el martes (22-5) a la tarde, yo les daré un número (1 por persona), para despues sortearlo.
Qué se sorteará? se sorteará 7 stardollars. (no es mucho, pero algo es algo).

AVISO: si Akire NO quiere, se cancelará el sorteo!
Ya pueden empezar a cpmentar (=

12 comentarios:

Ana dijo...

¡Me apunto!

giseladivaGuay dijo...

Me apunto!

chicaanónima dijo...

me apunto :D soy lauris-bc

Sofía Sierra dijo...

Me apunto-sofiaBelleza

sele2468 dijo...

Me apunto¡¡

Ximena Fiesta dijo...

Me apunto mi doll es ximenaFiesta ♥ Ü

alma sanchez arellana dijo...

me apunto soy bombombella

Alba_19_1999 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba_19_1999 dijo...

Mee Apuntoo :) // Mi doll: Alba_19_1999

Anónimo dijo...

me apunto soy aerobica3

Sofia Capellan dijo...

Me apunto!
SweetSophieDoll

Lucaslorente dijo...

Me apunto lucaslorente