domingo, 20 de mayo de 2012

SOBRE LAS APLICACIONES DE STARDOLL!


Hola nenas! mas feliz no puedo estar me acaban de comprar el nuevo Ipod Touch ni tan nuevo bueno lo que pasa es que descargue las aplicaciones de stardoll así que les contare como funcionan de que se tratan que mola & que así luego subo los make-ups son muchos :$ bueno hay las dejo voy a jugar en mi Ipod & averiguar sobre estas aplicaciones se les quiere!

PS: para que me compraran el Ipod tenia que dejar unas cosas en casa MI 3DS & una de las 2 laptos :$ así que la que se llevan mis papas la trabajo la usaran ellos & yo en mi Ipod así que perdonen si me equivoco en alguna letra o algo por el estilo.

BYYY# YO
BESOS ''3
XOXO BYYY# ME


3 comentarios:

Princes_bella25 dijo...

que suerte u Ipod a mi me encantaría uno ... por cierto bienvenida no te pude saludar;)

Unknown dijo...

que bien!!! tenia un Ipod pero se me perdio!!

Unknown dijo...

HOLA AMIGA Y BIENBENIDA ; UNA PREGUNTITA SERA Q SIRVE PARA BLACKBERRYS EN MI CASO COMO EL GEMINIS?
SOY ROSAMI RESPONDE ! PLEASE