jueves, 17 de mayo de 2012

Se Acabo!


Me Voy de este Blog! una llega con las mejores intenciones
queriendo cambiar las cosas, tratanto de hacer actividades, poniendo su propio dinero
y como pagan???
ofendiendome, hacientome sentir menos "Por que soy la nueva" creyendo que son superiores,
Juzgandome por una Mugrosa falta de ortografia que tuve.

pues bien, yo ya no estoy para soportar esto

Akire Lo siento, sabes de lo que hablamos por mensaje, todo lo que
te dije y las ganas que tenia de mejorar el blog, pero me colmaron la paciencia.
otra vez.

Adios y ahora si para siempre.


11 comentarios:

Itzela dijo...

Yo no te Juzge porque Todos tenemos Faltas de Ortografia Ella vino con lo mejor y ustedes La despreciaron pues Nadien es Perfecto todos cometemos Errores No sean asi Recuerden "Nadien Es Perfecto"

Lucy9o dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy9o dijo...

Si estas hablando de mi(cosa que se) te diré te digo algo porque ofendiste y debes de aceptarlo si de algun modo yo te ofendí te pido perdón.

Eso de las faltas si es cosa de cualquiera a mi me pasa mucho y por eso checo antes de escribir pero si te lo dicen te pones así como a la defensiva.

No me siento superior a nadie eres nueva y es la verdad yo no te dije que fueras menos o mas que nadie.

Yo te dije ademas eres nueva(si fue un algo brusco lo acepto? si te lo tomaste a mal de nuevo perdón

Belén dijo...

Pf, creo que no deberias hacerle caso a esas dolls que se creen superiores. En este blog, hay mucha gente estúpida y a pesar de eso Akire lo mantiene y cada una de las escritoras se bancan los buenos y malos comentarios. Creo que esas son las desventajas de ser escritor, siempre van a criticar tu trabajo por ENVIDIOSOS!
Un besito :) Akire, tu blog es maravilloso y chica, espero que cambies de opinión y sigas escribiendo para nosotras. Un abrazo ;D

Jess dijo...

la cosa es que tengo en este blog mucho mucho mas tiempo del que creen y aveces crees que la gente cambia, al final siguen siendo las mismas, esas que siempre se fijan en lo malo de tu trabajo en vez de lo bueno, lo que puedas aportar o lo que quieras cambiar.

Lucy9o dijo...

Yo ya ni comento nada mas entiendi el ultimo comentario

DulceSelena24 dijo...

La verdad linda.. SOS UN AMOR Como tratas a la gente,no te mereces que pendejas ENVIDIOSAS te juzgen por ser Buena escritora,ss o royalty,y por tratar bien a la gente.

Ellas quieren qe seas muy hdp para juzgarte pero no pueden y buscan cualquier cosa.

Besos!lindaa

By: DulceSelena24

Ana Paulina SwiFT dijo...

La verdad, respecto a la ortografía es un punto muy importante, ¿quieres ver a tu profesor escribiendo terrible? pues no se ve bien, y la ortografía a veces arruina a una escritora porque es preocupante que no sepamos escribir bien nuestro propio idioma, sólo te pido que la mejores linda. Espero que regreses aunque eso sí, te fuiste muy rápido y lo sé. :) saludos

Delmic dijo...

Ven lo que hacen... PORQUE NO LA DEJAN EN PAZ, y esto ess para jenny: LO QUE TE DIGAN DEJALO PORQUE ESO QUIERE DESIR QUE TE TIENEN ENVIDIA... Delmic :)

Luisa dijo...

@Itzela: Nadie*
@Delmic: Decir*

Mother of Ortography ._.

Princes_bella25 dijo...

te dejaste vencer demasiado rapido u.u si hubiera sido yo hbiera tratado de mejorar ... tma bien las criticas