sábado, 26 de mayo de 2012

Raro.......Error o haker

bueno así como dice el titulo es un error o haker bueno seria WoW para mi si solo fuera un error y no un haker......bueno sucede que hoy llegue a los 2004 Starpoins y fui a reclamar mis regalos y me dijeron que no podía que primero debería confirmar mi correo....... lo cual es muy raro por que  yo ya lo confirme hace uffff....... bueno voy a mi cuenta para enviar el correo de confirmación........... pero Wow imagen salvaje aparece ya ha sido enviado a un correo el cual no es el mio es uno completamente extraño.......... medio un poco de temor a si que cambie mi contraseña aquí estan las fotos........... Apreta en las imágenes para verlas mejor........
_________________________________________________________________________________actualizacion
no los puedo reclamar pero si me aparecen en mi salon de belleza y a la venta ..........pero igual sigo preocupada quien sera esa ya le envie la solicitud de msger para que me diga si me hakeo y pq



8 comentarios:

Jacky dijo...

No puedes cambiar el correo?

lakarty dijo...

Talvez estés hackeada. Agrega ese correo electrónico a tu msn y pregúntale si te hackeo.

Taii_110 dijo...

karla: no no puedo ya lo eh intentado.......y lo pero no le he dado mi contraseña a nadie
lakarty:intentare hacerlo

Joseefah Sōsu dijo...

Mmm que raro, sabes algo? hay muchas hackers que son de otros países, & crean cuentas de stardoll, para que nosotras supongamos que es el correo oficial de stardoll, & entonces aveces ellas te mandan a tu correo links de stardoll que son para cambiar la contraseña, y sale una imagen de una doll me parece con una llave algo así, entonces tú le das clic y ya, tienen tu cuenta, sin que tu te hayas dado cuenta. A mi me ha pasado, ahora se que son hackers de otros países. Si no puedes cambiar el correo tal vez será porque se puede cambiar de nuevo en 72 horas más, algo así, espero que te sirva de ayuda. Si tienes alguna duda más, dile al personal de stardoll, le envías un mensaje, o consulta con alguna chica que haya estado mucho tiempo en Stardoll.

Joseefah Sōsu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keisilamalisima dijo...

OYE MIRA SI YESY_ANGULIZA PLAENO HACKEAR TODAS LAS ESCRITORAS :oo
parece como el mail de ella...

Taii_110 dijo...

Josefina: gracias linda creo que pudo ser eso pero no recuerdo haber aceptado algo asi......
keisi:puede ser pero no tengo la ´pruebas nesesarias

Ana Paulina SwiFT dijo...

¿no puedes cambiar el correo? si lo puedes hacer HAZLO PRONTO pero si te fijaste que tiene un parecido a yesy, pero igual puede ser otro, quiero preguntarle a yesy ¿como le hace para hackear? o sea no esque yo lo quiera hacer, sino que ¿en que cabeza cabe?