martes, 15 de mayo de 2012

Nuevo Miss Sixty "Hippie" más un truco :3 más el hot buy más esperado...

¡Ya salió la nueva colección de Miss Sixty! Está bien,algunas cosas más que otras :D Está inspirada en la primavera y es una colección a lo "Hippie" :3 CLICK AQUÍ PARA IR A MISS SIXTY :)




A mi me gustaron,otras más/otras menos :D A vosotras? Las que tengan SD,comprarán? Un poco caras D: Yo solo compraré un par de cosas...

¡Ahora un truco para un cartel! Con proxy manual D:
http: 77.43.119.187 | Puerto: 3128 

Copia y pega esta url: http://www.stardoll.com/contest/view.php?id=2768 en la barra :)

Inicia sesión en Stardoll y participa en el concurso enviando una foto para que te llegue este cartel a tu suite:



Yo siempre uso internet explorer para trucos con proxy manual,es más fácil configurarlo...Para las que no sepan,voy a poner un tutorial ahora mismo ^^ No se preocupen,si quieren el cartel y no saben usar PM,ahora lo pongo :) Y recuerden lo que digo siempre...


Y por último,en especial lo dedico un poco a vicky-wwe...

¡EL HO BUY MÁS ESPERADO DE MAYO! LAS GAFAS DE MICKEY--A LO LADY GAGA :)



a 14 Stardollars,tal vez un poco caro,yo lo habría puesto a 10 o así ñ_ñ pero esque es inspirado en Lady Gaga :3

xxxLinda9Fiesta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta muxo el nuevo Hot Buys:)

Aline Jo Germanotta dijo...

AMO el nuevo hotbuys! es tan Gaga *w*

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Justo xD Por eso lo puse,lo de en especial para vvicky-wwe. Si quieres lo quito :s