domingo, 27 de mayo de 2012

Minijuego prometido :)

En el otro blog les prometí un minijuego con motivo de mi ausencia estos 4 días. Bueno,ya ven que está el diseño de yesy,pero no se alarmen,el martes habrá uno nuevo,que por lo que sé,nos dejará boquiabiertas! (Porque lo hacen juankisjuankis y akire900) Ya saben :) No dejen de visitar tampoco oficialtrucosdestardoll.blogspot.com.es claro :)
¿El minijuego? En honor a Dahian que nos ayudó con el blog :P
¿Qué peinado y qué vestido lleva actualmente?
(Si se los cambia revisaré la suite,no se preocupen)
Premio:


Es en honor a Dahian el premio,que siempre va tan arreglada y con su estilo tann fabuloso,cómo solo ella sabe :) 
¡Cuándo quieran! ^^ Haré uno mañana también,porque no es justo que os abandone y que me pierda el nuevo diseño O.O

7 comentarios:

Jacky dijo...

LLeva el pelo suelto Peinado de Sp
y Un evstido Azil con blanco y tiene un moño negro o azul no se que color es xD
Mi doll: Jackygi12

Jacky dijo...

Tiene el mismo peinado de Sp que tengo en la imagen de alado →

cindychachi dijo...

LLEVA EL PELO SUELTO PEINADO DE SP COLOR CASTAÑO UNA MAYA O TRAJE DE BAÑO NEGRO CON UN CINTURON COLOR PLATA Y UNOS HERMOSOS ZAPATOS A RAYAS DE EVIL PANDA *-*

ROSAMI dijo...

hola soy rosami lleva:
zapatos:comb platform sandles de evil panda 5 stardollars
traje de baño:brazil wrap swintsuit de riviera 14 stardollars
acessorios para cabello: sequin bow sin marca costo de 35 sc
cinturon:chanmail metal belt de LE
peinado : sp de 4000
lentes:mint round sunglasess costo de 8 sd y marca dvf

Jacky dijo...

Ya lo cambio =( pero si vale vdd porque fui la primera =) Ojala si valga Porfisss

aaa y perdon me equivoque en el comentario le puse Un evstido Azil...ES un vestido Azul =)

Ojala si valga eso espero

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Verdaderamente Rosami ha sido la 1º porque ha especificado la marca y qué peinado era ,el de los 4.000 starpoints,pero le daré el premio a karla aguilar también,dos tocadores para cada una vale? Para Rosami y para Karla :) porque karla fue la primera y también lo dijoo casi bien! ^^ Besos,y no te preocupes cindychachy que hoy haré un minijuego de nuevo! :)

ROSAMI dijo...

linda no me llego ! :(