sábado, 19 de mayo de 2012

Look No SS & SS!


Hola nenas! bueno primero quiero darle las gracias a Miri♥ por este banner tan precioso & bueno a lo que venia que les parece un look no Superstar hermoso por que tanto ellas como nosotras deben de verse hermosas & cuidar cada rasgo de su doll.

Ropa en SC que realmente se ve hermosa es algunas prendas basics con ellos podemos crear look hermosos el problema es combinarlos bien por que con una prenda simple podemos vernos espectacular con unas simples prendas!

Aquí el Look & los respectivos precios así una cosa mas los zapatos los hice yo combine dos zapatos hay les digo la tienda & sus precios C;





& AQUÍ EL TIP DE COMO ACOMODAR LAS PLATAFORMAS:
PRIMERO TENEMOS QUE PONER PRIMERO LAS PLATAFORMAS IT GIRL & DESPUÉS LAS DECADES ABAJO COMO A LA ALTURA QUE COMIENZAN LOS ZAPATOS:


& LISTO TENEMOS UN LOOK NO SS SU COSTO TOTAL ES DE:
259 SC :c ALGO CARO PERO VALE LA PENA.

RECUERDA COMENTAR  TU OPINIÓN ES IMPORTANTE PARA MI & ESTE BLOG & SI TE GUSTARÍA QUE SIGUIERA CON ESTOS LOOK

BY### YO
BESOOS ''3
XOXO BY### ME


8 comentarios:

lakarty dijo...

Te quedo bien bonito el look, y sigue poniendo looks asi.

Valentina Mosquera dijo...

Idiota la no ss tambien compramos en otros lugares puta! A BASIC METETELO

Mercedes Florencia dijo...

para Valenina Mosquera: MATRACATE UN CAN QUERIDA!!!! o mejor aun, COMPRATE UNA TORTUGA Y ANDATE BIEN DESPACITO A LA MMMMMMMMM...

porque la mala onda con la escritora??? ella solamente nos kiere dar una mano a las q no contamos con SD o no somos SS

la proxima vez, antes de comentar idioteces comprate un topo y que te haga el hoy0000000000000000000000!!!!

Belén dijo...

Pf, creo que actitudes como la de Valentina están de sobra, si no tie nes creatividad, no critiques la del resto -

Lucy9o dijo...

un con basics se hacen cosa hermosas valentina yo amo la tienda porque combinada con otra tienda queda hermosisima pero en fin dejemos a la gente grosera

Piquitita dijo...

bElLo!

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

MIRA VALENTINA NO SABES LO QUE ME COSTO HACER EL LOOK & COMBINARLO SI NO TIENES CREATIVIDAD NO ES MI PROBLEMAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS CHICAS♥

Valentina Mosquera dijo...

No es que la escritoras no pelean con las lectoras??
Igual me resbala lo que me digan, stardoll es solo algo que juego yo tengo amigas y amigos !
NO TENGO CREATIVIDAD?? conoceme primero. Este blog necesita trucos!!
El conjunto es todo basic yo creo que con eso nos llamas BÁSICAS!