viernes, 25 de mayo de 2012

Lo recuperamos.

Quiero agradecer a Dahian (juankisjuankis) gracias a ella recuperamos el blog y con toda sinceridad le deseo lo mejor a yesy_anguliza y me alegra que haiga reflexionado y díganme que opinan de que debamos hacer con el blog http://oficialtrucosdestardoll.blogspot.mx/ dejen sus opiniones en los comentarios.

Para las escritoras: Ya les envié la solicitud, el diseño que ahora está todas sabemos que lo puso yesy_anguliza y aunque es lindo lo copio de otro blog pero Juankisjuankis no hará el favor de hacer un lindo diseño sencillo y hablando de ella  se quedará como escritora y administradora (demostró que se pude confiar en ella) y además recuperó la cuenta de Dina.

Atentamente: akire900

10 comentarios:

MissCaty1978 dijo...

que buenooooo!!!!!

Melxrockz dijo...

Me alegra que hayan podido recuperar el blog!! El otro, pues no estaria bien dejarlo para casos de emergencia como paso aca XD? Enserio que bien que lo hayan recuperado!

Melxrockz dijo...

PD: creo que debería de quitar las entradas que hay sobre el hackeo

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

La mejor noticia que me hizo más feliz fue que se quede aquí Dahian. Pues Dahian,si estás leyendo esto,te debemos MUCHO. Nos ayudaste a recuperar el blog. Después de 4 tristes días. Así que que te quedes aquí es solo el principio de lo que yo te agradezco! Que seas admin será genial! Y que trabajes con nosotras,MEJOR!
P.D: Deacuerdo con Melissa. ¡Pasado pisado,pasado olvidado!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Ah y,me están matando las ganas de ver el nuevo diseño! No puedo esperar :3 Si está hehcho por Dahian y Erika,debe de ser ALUCINANTE!
Mis mejores deseos;) GRACIAS A LAS LETORAS POR SEGUIRNOS Y ACOMPAÑARNOS EN LOS MALOS MOMENTOS! :)

DulceSelena24 dijo...

Me alegro muchooo! :D son unas genias sigan con este exitooo! y carisma besos.
en ese blog podrian poner informacion sobre ustedes,musica,hora,juegos y eso va digo yo :) Besooos

ATT: DulceSelena24

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Erika a mi no me enviastes nada! :s

cindychachi dijo...

que buenooo Y encerio que suerte que recuperaron el blog creo que deberian darselo a alguien que los ayudo mcuho o que se yo para poder cumplir su sueño de tener un blog famoso y si algun dia necesiten ese blog ese alguien se los devolvera espero que tomen en cuenta mi opinion y saben que pueden contar con migo

Delmic dijo...

Me gustaria que el otro blog, pongas otras escritoras y que sea otro blog tuyo

Princes_bella25 dijo...

guauu que emocion tener como administradora a Dahian ademas de que le debemos mucho hay que emocion mi dia se arreglo con esta gran noticia