martes, 22 de mayo de 2012

LAS PRUEBAS & MI CONCLUSION


Recuerdo que una chica publico en facebook hago cambios de suite & le di mi password & pues la verdad al día siguiente no pude entrar & mi doll estaba cambiada & la responsable de ello fue yesy_anguliza

Ella misma admite tener el blog en su poder ademas tiene su libro de visitas cerrado así que yesy todas queremos que devuelvas el blog o si no te arriesgas a que las que estemos viendo esto te denuncien por ratera & tonta así que a las buenas o las malas HACKER

ADVERTIDA ME HACKEASTE UNA VEZ ASÍ QUE NO TE METAS CON ESTE BLOG & LA DOLL DE AKIRE SI NO TE JURO QUE POR MI NO VUELVES A VER STARDOLL ASÍ QUE LE PARAS O TE PARO!

DEVUELVE EL BLOG!

PS: SE LE AVISARA A OTROS BLOG COMO JUANKISJUANKIS STARDOLL & STARDOLLWORDL TRENDYINSTARDOLL SI PUEDEN PUBLICAR ESTO & QUE TE DENUNCIEN.

YO PERSONALMENTE POR FACEBOOK LES DIRÉ SI PUEDEN PUBLICAR ESTO & DENUNCIARTE!


ADVERTIDA YESY TAL VEZ DIGAS NO ME DA MIEDO PERO CUANDO TU CUENTA SEA DESACTIVADA HABER SI DICES LO MISMO SI BORRAS ESTO DEJAS A ENTENDER QUE NO ERES MAS QUE UNA PITUFA (PARA MI ESO SIGNIFICA OTRA COSA xd) & RATERA

COMENTA SI QUIERES QUE SE DEVUELVA EL BLOG & ESTAS CONMIGO ENE STO PARA QUE YESY_ANGULIZA YA NO VUELVA MAS A STARDOLL POR HACKER & ESTAFADORA

PRUEBAS:


EL MENSAJE



TROFEOS ROBADOS?


CIERRA SU GB POR MIEDO? & ADMITE DESCARADAMENTE TODO

PS: YO PAGO TODO LO QUE TE DEBE AKIRE POR QUE DEVUELVAS EL BLOG & SU DOLL


BYYY# DINA
BESOS ''3
XOXO BYYY# ME


6 comentarios:

akire900 dijo...

MIRA YO SI SOY AKIRE900 LO QUE ROBO FUE LA ADMINISTRACIÓN, Y NO LE DEBO NADA SOLO QUIERE ESTAFAR ME CON DINERO QUE NO TENGO.
ELLA SE OFRECIÓ PARA HACER UN DISEÑO AL BLOG Y YO CONFIÉ EN ELLA Y ME BORRO, Y PUSO ESTE DISEÑO FEO Y QUIERE QUE SE LO PAGUE.
CUANDO LE PREGUNTE QUE QUERÍA POR HACER EL DISEÑO DIJO QUE NADA QUE LO HACIA POR DIVERSIÓN Y AHORA QUIERE 1000 STARDOLLARS Y TAMBIÉN A ELIMINADO A MÁS ESCRITORAS.

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Lo que dice akire es cierto,no le robaron la doll,le "robaron" el blog. Estoy dispuesta a pagar todo el dinero que quieras,yesy,por el blog. Solo dime si quieres las 1000 o quieres más.

akiralot45 dijo...

devuelve el blog!

Josefina B Fuentes dijo...

Dios, yo la tenía en agregada:s, luego empecé a investigar sobre ella y sí, es hacker, ya la borré & denuncié, lo publicaré en mi blog:).
No me dan miedo las hackers!
Hay que parar estox,x gente loca que existe.

alma sanchez arellana dijo...

si maldita ladrona no le pagen nada

cami dijo...

yo encuentro lindo el nuevo diseño xDD