viernes, 18 de mayo de 2012

Hola!




Hola a todas/os, soy Isabel1952. Honestamente, no me esperaba estar hoy acá, pero wow, lo estoy, y le quiero agradecer muchísimo a akire900 por ello. Soy seguidora de este blog de hace tiempo ya, y estoy bastante emocionada de ser escritora si les tengo que ser honesta. u_u.
Bueno, les cuento un poco sobre mí, tengo 15 años, soy de Argentina, adoro los deportes y la música, sobretodo la romántica. Tengo bastante tiempo libre, debido a que mis tareas las hago temprano y solo practico hockey cinco horas a la semana. Como dice mi nombre de perfil, mi verdadero nombre es Belén :B
Prometo mantenerlas informadas sobre las novedades, chismes y errores de Stardoll y que puedan aceptarme en este grandioso blog, que lo hacemos todas, escritoras, administradoras y lectoras!
Una característica más de mi, es que soy bastante honesta, no sé el link de los spoilers, solo quería que lo supieran para que no haya reclamos si algún día esperan que yo lo publique.
Eso es todo.

Un beso enorme, y que tengan un buen viernes!!

PD. tengo que hacerme un banner lindo :/

2 comentarios:

lakarty dijo...

Yo tambien me llamo Belén

lakarty dijo...

Se me olvidaba, bienvenida ;)