lunes, 28 de mayo de 2012

¡Hasta el viernes dollies!


Bueno,este es mi último post hasta el viernes :( Me da mucha pena. Me encanta publicar. Pero el deber de la diversión me llama! Este post es para decirles adios por 4 días y agradecerles a algunas dolls por chat que me han dicho cosas muy lindas! Algunas de ellas -Cat-Love,Luchicaballo,Criiss1,y a cindychachi,que se encuentra fatal y deseo que se recupere :) Muchas gracias a todas^^
Vendré con muchas ganas de ver todas las novedades,noticias y el nuevo diseño del blog el viernes.
Antes de irme haré una cosa rápida y estúpida. La primera que comente se lleva un artículo de SuiteShop valorado hasta 20 SD (Es decir,de 2 a 20 SD)
SOLO A LA 1º sin excepciones ^^
Temo decirles que la chica que ganó hoy el certámen EDF no cuenta :( No sería injusto?
¡Suerte a la 1º! A ver que doll es :P

4 comentarios:

alessandra dijo...

soy chicamega123

Taii_110 dijo...

taii_110

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Ganadora Chicamega123 :) taii_110 te voy a dceir una cosa,buscame en chat!

alessandra dijo...

porfavor daselo a mi otra doll chicamega-123 quiero una ventana que vale 8sd de la tienda fashion