sábado, 26 de mayo de 2012

Estoy realmente feliz


Chicas estoy realmente emocionada :D ... al fin recuperamos nuestro HERMOSO BLOG ... quiero agradecer a Dahian(JUANKISJUANKIS) que hizo que Yesy_anguliza recapacitara y devolviera el blog ... GRACIAS...
y quiero decirles que nos venimos con todo ... se que muchas se han preguntado que pasara con http://oficialtrucosdestardoll.blogspot.mx/ ... bueno eso es algo que tendrán...tendremos ... que esperar.

PD: ¿Sólo soy yo oh ustedes también esperan con ansias el nuevo diseño del blog? 

3 comentarios:

yorgelis2015 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yorgelis2015 dijo...

Hay Que bueno que lo recuperaron... me parecio super Raro el cambio de el blog y le pregunte a linda que habia pasado y me respondio que lo habian hackeado Me preocupe Mucho aunque no me crean la verdad me encanta mucho este blog y es muy bueno tanto el blog como sus hermosas escritoras, sigan asi y nunca dejen que se lo quiten o se lo roben Porq algun dia sere Escritora!( mi gran sueño) xD Se les quiere Sigan escribiendo

Princes_bella25 dijo...

gracias por tus palabras :D ... y respecto a tu sueño ... yo era igual que tu y luego logre estar aca :D