jueves, 17 de mayo de 2012

Dejo el blog....D:

Dejo el blog, me quita mucho tiempo, y a veces pienso que Stardoll no es lo mismo...
Quiero agradecer a la gente que me apoyo cuando entre al blog, a mis amigos y a Akire cuando me dejo entrar.
Los banners los pedí, para ver quien quería gastar tiempo en mí, ese día estaba muy triste, y me lo alegrasteis...:) 
La gente que me envió un banner, tendrá un pequeño obsequio en su suite :)
Si no te llego, es porque no escribiste tu nombre de Stardoll...Aun estas a tiempo de escribirlo enviandolo a mi correo :)
Akire: En cuanto leas, esto, borrame de escritoras, por favor ;)
Adioooooós! Seguiré en Stardoll, no en el blog.

8 comentarios:

Delmic dijo...

No, no te vallas. Me encanta como escribis, por favor

Chara dijo...

entonces ya no sirve que averiguemos la contraseña de tu doll?

Lucía dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ENTONCES SÓLO QUEDARÁ SOFÍA DE ESCRITORAS BUENAS, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Laura. dijo...

@Delmic: lo siento mucho, pero cada vez tengo menos tiempo D:
@Chara: Jamas dije que averiguarais la contraseña de mi doll...Tal vez te refieres a Roxie, que dice que si quieres su cuenta, te lo explica en su entrada....Yo jamas dice que averiguaseis mi contraseña

Laura. dijo...

@Lu: No tengo tiempo D:
Seguire en Stardoll :D

Itzela dijo...

Ya Van 3 escritoras que se van :c

Ana Paulina SwiFT dijo...

no es necesario que akire te borre, lo puedes hacer tu sola pero no usaste los banners!!! ni usaste los banners chica, aunque eso no lo debería decir porque no te envié uno, espero que regreses :) besos

Laura. dijo...

@ChicaConsejera: Los banners los pedi para ver quien queria gastar tiempo conmigo. Como me hicieton banners tivieron un rgalito :D
A mi no me ha gustado nada dejar el blog, pero no tengo tiempo