lunes, 21 de mayo de 2012

Campaña quítate el pelo :)

Ha habido,desgraciadamente,estos últimos meses,una media de más de 800 niños con cáncer :( Es triste. Muchos de ellos,tenian cuentas en Stardoll. hay varias dolls que están haciéndo una campaña para ayudar,algunas dolls de ellas son grandes diseñadoras...Es un movimiento bonito. Yo misma me quité el pelo:) Este es uno de los mensajes de la campaña:
*Porfavor quitate el pelo si te da pena la gente que tiene cáncer ayudanos y quitate el pelo :) cáncer= personas desilusionadas,cáncer=fuerza,cáncer= dolor,cáncer=sin pelo,cáncer=tú cáncer= Hazlo por ellos♥ *

Así quedé yo:
 

 Es un movimiento libre. Quién quiera colaborar,se ve muy bonito ^^ Quién no quiera,no pasa nada,no le van a decir nada. Yo misma ni ayer lo sabía y tenía pelo,nadie me dijo nada. Es decir,lo que quieran. Yo solo aviso de esto,ya vosotras decidís si quereís o no:)

Este es uno de los ejemplos,LOLIrainbow,esta famosa diseñadora de interior también colabora :)


 Si veís dolls sin pelo,ya sabeís porque ;)

xxxLinda9Fiesta

16 comentarios:

Taii_110 dijo...

es algo bonito......... yo lo hare es bueno darle un apollo a aquellos niños que por desgracia padecen de esa enfermedad.....Eres una buena persona en ser una de las que tienen es iniciativa ........ Felicidades linda por ser como eres!!

Taii_110 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya me uni a tu campaña soy stephaniezu ya me quite el pelo y tambien apoyare diciendo a mis amigas y en el blog !!!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

:D Gracias por tu coment tai =) Es algo precioso,es cierto! Por ellos :)

Staphaniezu: GRACIAS por unirte a la campaña! :B ;) Muchas gracias por todo!

kenza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kenza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Porque comentas y luego borras? :s

puca51 dijo...

yo tambien me voy a quitar el pelo :D

yorgelis2015 dijo...

Yo me uno me encanta la idea definitivamente Me quitare el pelo!!!!!!!

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Gracias dollies por la colaboración,es definitivamente una ayuda increible! Dura hasta mañana :) Un beso!

Jacky dijo...

Hola linda9fiesta!! Pondre el texto princupal de la entrada en un blog en el que yo publico para hacer mas grande esta campaña ..Te aviso y no piensesque simplemente lo copie =)

Taii_110 dijo...

Gracias linda9Fiesta!!!!!!! chica si quieren ayudar pueden mandar el siguiente mensage a todos sus conectados......

Movimiento quitate el pelo!! en este movimiento ayudamos a los niños con cancer, corre a tu salon de belleza y quitate el pelo si de verdad esos niños te importan

Princes_bella25 dijo...

me anoto :D

kenza dijo...

yo tambien ajudare bueno yo ya deje un sueño mio de ponerme el epinado de los 1750 k hoy me toko por k tengo exactamente 1750 pero como dice mi horoscopo deja tu deseo y conviertelo en ontra cosa que te dara un premio mas grande jaa yo bale , pero hay gente k no respeta eso estavs en una fiesta y de golpe me echan por k estava calva con un gorrito de gato .... eso es de ser inhumano u,u

Ana Paulina SwiFT dijo...

Oye, yo ya había echo esa propuesta Y DESDE HACE MUCHO HASTA DEJÉ UN COMENTARIO EN EL BLOG, pero nadie me hizo caso... me ignoraron, visiten mi doll que es paulinita900 y mi blog: trucosquesisirven.blogspot.com para que vean que si es cierto, esa PROPUESTA ERA MÍA no se me hace justo la verdad.

Marinash dijo...

Que bonita la iniciativa.Yo me gustaría unirme.Decidido me quitaré el pelo ^^,me da mucha pena le gente que padece esta enfermedad ya se lo que sufre 3 familiares cercanos míos murieron por esa enfermedad :( y se lo que se sufre.Espero que la gente tenga piedad y se unan,cuántas más mejor :D